Se gradúan 220 conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2003, remisos y una mujer voluntaria en NL
Las mujeres deben acudir al 60 por ciento de sus sesiones para proporcionarles la media cartilla y para liberarla también de les pide que acudan al 90 por ciento.
En el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla, este jueves se graduaron 220 conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2003, remisos y una mujer voluntaria.
En la explanada de la Cuarta Brigada de la Policía Militar se realizó la toma de protesta de bandera en presencia del gobernador, Samuel García y el general Pablo Alberto Lechuga Orta, comandante Cuarta Región Militar y el general José Luis Chiñas Silva, comandante de la Séptima Zona Militar.
- Te recomendamos Omite Alma Rosa hablar sobre salud de "El Bronco" tras ser criticada Política
Cabe señalar que desde 1999 las mujeres pueden tramitar y obtener su cartilla de manera voluntaria.
Para el caso de los hombres, deben acudir al 80 por ciento de las sesiones para poder entregarles su media cartilla y al 90 por ciento para poder liberarla.
Mientras tanto, las mujeres deben acudir al 60 por ciento de sus sesiones para proporcionarles la media cartilla y para liberarla también de les pide que acudan al 90 por ciento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.