Madrugada con varios choques sacude Guadalajara
Desde una familia que evitó atropellar a un perro hasta descuidos de los conductores, fueron los causantes de algunos choques.
La madrugada del 26 de mayo registró varios accidentes en Guadalajara.
El primero fue el de una motocicleta, pues dos hombres resultaron lesionados tras impactar la motocicleta donde se transportaban en un coche que venía circulando en contrasentido sobre carretera a Tesistán metros después del cruce con avenida Jalisco.
Al arribo de los paramédicos algunas personas que ya habrían llegado para auxiliar a los lesionados, pero uno de ellod se tornó agresivo, pues no quería ser trasladado y los familiares sí querían que lo recibiera la asistencia médica.
Al final ambos hombres fueron llevados a las instalaciones de los servicios médicos municipales para su mejor valoración su estado de salud era reportado como estable.
Por no atropelar a un perro casi vuelcan
Otro accidente, pero ahora de un vehículo tuvo lugar en Periférico al cruce con la calle Milán, y es que una familia estuvo al borde de volcar tras evitar arrollar un perro, esto provocó que impactarán a otro vehículo y salieran de la carpeta asfáltica en la colonia Lomas de Santa María.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial para verificar el estado de las personas que casi se vuelcan, donde encontraron que no hubo lesionados.
El vehículo que chocaron tampoco presentó a personas lesionadas.
Choque entre automóviles
Sobre la avenida Javier Mina al cruce con Belisario Domínguez se registró un choque entre un vehículo sedán y una camioneta familiar. Tras este hecho no se registraron lesionados, solo fueron pérdidas materiales.
Uno de los conductores refiere que al ir circulando sobre Javier Mina el otro conductor no respeta la luz del semáforo provocando que lo impactará en todo el costado izquierdo este último se da la fuga abandonando el vehículo para evadir su responsabilidad.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.