¿Antojo de un carajillo? Conoce la cafetería ‘El Terrible Juan’ en Guadalajara y Zapopan
Los carajillos son preparados con café expreso y rompope.
‘El Terrible Juan’ es una cafetería que ofrece carajillo, el cual es una bebida con una mezcla de café y alcohol, bien sea coñac, anís, ron, orujo o inclusive whisky, que se sirve en un vaso pequeño y se puede beber caliente o frío.
Este sitio cuenta con carajillos con un sabor inigualable, ya que lleva café expreso y rompope, sin embargo, también puedes encontrar el famoso sándwich de cuatro quesos envuelto en tocino, o hasta tortas de chilaquiles.
- Te recomendamos Incrementa la venta de disfraces para Halloween en la zona centro de Guadalajara Comunidad
También hay una variedad de bebidas calientes, desde chocolates hasta tisanas, entre vinos y cervezas que hará que se convierte en tu lugar favorito durante las mañanas.
Para saciar el hambre puedes encontrar pan dulce, huevos al horno, ensaladas, salmón, sándwiches, molletes y más.
¿Dónde hay sucursales?
• Guadalajara: Calle Colonias #440, con esquina Guadalupe Montenegro, en la colonia Americana, con un horario de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a sábados.
• Guadalajara: Calle Rafael Sanzio #525ª, en esquina con Santo Tomás de Aquino, colonia la Estancia, con un horario de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a sábados.
• Guadalajara: Calle Rubén Darío #1244, entre Florencia y Milán, en la colonia Providencia, con un horario de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a sábados.
• Zapopan: Avenida Tepeyac #115b, en esquina con Árbol Zapopan, en la colonia Chapalita, con un horario de 08:00 a 22:00 horas, de lunes a sábados.
• Zapopan: Calle Paseo Andares, en el Local 2, al interior de la Tienda InnovaSport, en la colonia Puerta de Hierro, con un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a domingos.
¿Por qué se llama ‘El Terrible Juan’?
El creador de esta cafetería se llama Juan Yerenas, y desde que estudiaba la primaria, le apodan ‘El Terrible Juan’, probablemente porque era un niño con mucha energía. Sin embargo, fue en 2015 cando abrió un café en una cochera, en la que trabajaba como un pasatiempo.
Posteriormente, el café se cambió de la cochera a un local en contra esquina del lugar original, y se abrieron sucursales en otras dos colonias de Guadalajara y Zapopan; Providencia y Chapalita.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.