Joven de 21 años es atacado con arma de fuego en Guadalajara tras discusión
La Policía de Guadalajara aseguró el lugar para comenzar con las investigaciones sobre lo sucedido.
Autoridades de Jalisco reportaron que un joven de 21 años resultó herido por una bala después de una discusión que tuvo con otro individuo en los cruces de las calles Eucalipto y Naranjo en la colonia Del Fresno, dentro del municipio de Guadalajara.
Según lo reportado, la discusión aparentemente fue sólo una distracción para que una tercera persona llegara y realizara detonaciones en contra del joven que se encontraba en el lado del conductor de un auto.
¿Qué se sabe del ataque a un joven en Guadalajara?
Después del incidente, los dos agresores huyeron del lugar de los hechos y hasta el momento de la redacción de la nota, no se tiene más información acerca de su paradero.
Después de que se enteraran de lo sucedido, familiares del joven se acercaron al lugar de la agresión directa para poderlo ayudar por las lesiones que presentaba, quienes se vieron en la necesidad de bandonar la camioneta del trabajo y lo trasladaron de emergencia en un vehículo particular a la clínica 46 de 8 de julio y Lázaro Cárdenas.
Sin embargo al no contar con cupo en la unidad de emergencias, tuvieron que solicitar una ambulancia y llevarlo a la Cruz Verde Leonardo Oliva.
Fue en ese lugar en donde se les informó que el joven de 21 años presentaba balazos tanto en el pómulo, como en el hombro, por lo que su estado de salud fue considerado entre regular a grave.
- Te recomendamos AMLO niega que Emiliano, niño asesinado en Tabasco, haya tratado de impedir el secuestro de su madre Nacional
Tras las detonaciones, la Policía Municipal de Guadalajara resguardó la Cruz Verde Leonardo Oliva y el Puesto de Socorros de la Fiscalía del estado de Jalisco tomó conocimiento de la agresión directa.
De manera extraoficial, se menciona que la víctima, un joven de 21 años, tenía poco tiempo de haber salido de la cárcel, por lo que se investiga si tuvo relación con el ataque que sufrió.
Aunque no fue el único hecho de seguridad reportado en la Perla Tapatía, ya que dos cuerpos fueron encontrados maniatados, embolsados y encintados, sobre la calle Agua Dulce al cruce con Miguel S. Rivera, en la colonia Loma Linda municipio de Guadalajara, frente a la Iglesia San Ignacio de Antioquia.
Los reportes al filo de la una de la madrugada, indicaban de dos bultos con forma de silueta humana, los cuales se encontraban sobre la vía pública, al momento de llegar policías de Guadalajara confirmaron que se trataba de dos hombres, después de ello acordonaron la zona, apoyados por efectivos de la SEDENA, que llegaron al lugar en diferentes unidades.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.