user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 19ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 20º / 35º
      • Clouds
      • Martes
      • 23º / 33º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 18º / 29º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 27 de febrero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 27 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Árbol cae sobre auto estacionado en Guadalupe y provoca bloqueo en calle

El incidente ocurrió cerca de una de las vialidades más importantes del municipio de Guadalupe.

Pedro Delgado Guadalupe, Nuevo León /

Un árbol comenzó a caer desde la madrugada del viernes, hasta caer sobre uno de los autos que en esos momentos se encontraba estacionado.

En la calle del Regidor, a cerca de 10 metros de la avenida de la Zanja, fue el lugar en el que ocurrió la caída del árbol, lo cual dificulta la circulación vial y no permite que los automovilistas estacionen sus vehículos.

Los habitantes de esta zona de Guadalupe reportaron a TELEDIARIO que se encuentran preocupados, ya que en las próximas horas podría seguir cayendo debido al deterioro que presenta.

Esta afectación se presentó en la calle del Regidor de la colonia Villa de San Ángel del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Dónde dejar un reporte ciudadano en Guadalupe

El Gobierno Municipal de Guadalupe tiene a disposición vías de comunicación para que la ciudadanía emita sus quejas o denuncias. Una de ellas es el sitio digital Guadalupe.gob.mx (clic aquí) en donde se debe completar un formato con datos como el asunto, nombre de quien reporta, un correo electrónico, un número telefónico, así como la dirección.


También pueden enviar sus reportes a través del correo electrónico quejasydenuncias@guadalupe.gob.mx o bien, directamente en las instalaciones de la Secretaría de la función pública, localizada en Hidalgo 302, en el Centro de Guadalupe.

.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon