Consterna triple homicidio de abuela, tía y prima en Guadalupe
Vecinos y familia se dijeron perplejos ante tal crimen, donde un hombre de 31 años habría dado muerte con un arma blanca a su abuela, a su prima y a su tía.
- 1 / 2
Vecinos de la colonia José Luis Mora en Guadalupe y familiares de las víctimas quedaron costernados luego del multihomicidio suscitado el viernes.
Y es que un hombre de 31 años de nombre Juan Martín, habría asesinado con un arma blanca a su abuelita, a su tía y a su prima dentro de un domicilio del sector.
Las víctimas fueron identificadas como Estela de la Cruz Rosas de 84 años, María de los Ángeles de la Cruz de 50 años y Wendy Guadalupe Cortés de la Cruz, de 18 años.
De acuerdo a lo relatado por el señor André, tío del presunto homicida, entró la tarde noche del viernes al domicilio escuchando gritos de su sobrina, por lo que al entrar la encontró gravemente herida en el suelo.
En otra habitación, se encontró igualmente a la abuelita y la tía del implicado, ambas abrazadas y heridas de muerte.
- Te recomendamos Hombre ataca a su familia en Guadalupe; mueren abuela, tía y prima Policía
Las dos mujeres mayores se dedicaban al hogar, mientras que la menor estaría por terminar la preparatoria para empezar la vida universitaria.
El motivo del homicidio habría sido aparentemente por disgusto, ya que los familiares del joven le daban asilo en el domicilio, pero le pedían que encontrara trabajo para apoyar con los gastos del hogar, cosa que causaba tensión entre el presunto y el resto de los habitantes.
De acuerdo a los familiares, Juan Martín habría robado dinero de la casa e ido a la vivienda de un par de tías, se desconoce si con el objetivo de resguardarse o no.
Por el momento su paradero es desconocido, aunque de acuerdo al testimonio de un amigo, el presunto tendría pensado atentar contra su propia vida luego de dimensionar la magnitud de los actos cometidos.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.