Tras ventarrones, techo se desprende de escuela y termina sobre casa en Guadalupe
Los habitantes del sector explicaron que fue alrededor de las 11 de la noche del lunes cuando se escuchó un fuerte estruendo, al salir observaron que el techo de lámina del kínder había caído sobre una vivienda.
- 1 / 3
Luego de la lluvia y los fuertes vientos de ayer, la estructura y el techo de lámina que se encontraban en el patio de un jardín de niños quedaron incrustados en una vivienda y en una calle de la colonia Villa de San Antonio en el municipio de Guadalupe.
Los habitantes de la calle Juan XXIII explicaron que fue alrededor de las 11 de la noche del lunes cuando se escuchó un fuerte estruendo, al salir observaron que el techo de lámina del kínder había caído sobre una vivienda, luego de haber sido removido por las fuertes ráfagas de viento.
Aunque especificaron que la casa donde cayó la estructura no se encuentra habitada, si registran diversos daños en el área, debido a que la calle se encuentra invadida por el techo de grandes dimensiones se encuentra cerrada dicha vía entre las calles Del Fortín y San Pedro, ya que esta es la única salida y entrada de la colonia, los vecinos exhortaron a las autoridades acudan a retirarla lo antes posible, dado que también se vieron afectadas las salidas de algunas cocheras.
En tan el jardín de niños Leonor Solís Suárez de donde se desprendió el techo se encuentra ubicado a alrededor de unos 50 metros de distancia, en el sitio quedaron parte de los postes que detenían dicha estructura, sin embargo y debido a que quedaron en riesgo de caer las autoridades escolares verifican la suspensión de clases en tanto revisan las condiciones del plantel a fin de prevenir cualquier incidente.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.