Guardias de Bombay Roma GOLPEAN gravemente a clienta; dueños del antro se deslindan nuevamente
Lucerito Luz fue golpeada por una trabajadora del Bar Bombay; los dueños dicen que es contratada por una agencia y no son responsables. No es la primera vez que pasa.
Una joven fue golpeada por gente de seguridad del Bar Bombay, antro ubicado en la colonia Roma, donde ya se han presentado agresiones a clientes en otras ocasiones.
De acuerdo con la joven identificada como Lucerito Luz, una mujer y un hombre la tomaron por la espalda y le inmovilizaron los brazos; mientras uno la golpeaba en los pómulos, la mujer le arañó la cara, a la par que era arrastrada por unas escaleras.
- Te recomendamos Empleados de telefonía tienen relaciones sexuales el Metro La Raza, CdMx; son detenidos Comunidad
Lucerito Luz subió un video de la agresión en sus redes sociales; en el mismo se aprecia cómo su cara quedó llena de rasguños, mientras ella grita “¡Me sacaron sangre, me sacaron sangre!”.
En el video, que fue dado a conocer por Carlos Jiménez en el programa C4 en Alerta, se observa que la joven está en la calle, bajo una escalera, y frente a ella se paran amenazadores varios miembros del equipo de seguridad del Bar Bombay Roma.
▶️ "¡Me sacaron sangre!": Guardias de seguridad agreden físicamente a una mujer dentro del bar 'Bombay Club Roma' en la alcaldía Cuauhtémoc; #CdMx.
— @telediario (@telediario) August 22, 2024
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/zS3kEZXf6b
Mientras grita, enfoca a una de las personas de seguridad paradas frente a ella, una chica de lentes con el pelo recogido, y asegura que ella fue la mujer que la golpeó.
En otro video, tomado después, Lucerito Luz asegura que la persona que la golpeó está contratada como agente de relaciones públicas del Bar Bombay, aunque no da detalles sobre el origen de la agresión.
- Te recomendamos Registro pensión del Bienestar en CdMx: dónde están los módulos Comunidad
Bar Bombay Roma se deslinda de agresiones de su personal
La víctima mostró capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con un dueño del Bar Bombay, el cual admite que la mujer que la agredió está contratada como guardia de seguridad, pero no de manera directa por el bar sino a través de una agencia.
De acuerdo con Carlos Jiménez, esta no es la primera vez que una mujer es agredida en el Bar Bombay Roma y en la ocasión anterior también culparon a la agencia que subcontrata a personal de RP y seguridad.
“Hace tiempo también presentamos aquí como le pusieron una tranquiza a una chava y salieron con que no era culpa de ellos, que es gente que es RP, que ellos no los contratan, que eso es pura gente externa. Esperemos que la alcaldía Cuauhtémoc les ponga una revisión, esperamos que ya les cierren porque un día va a haber una persona muerta y los del Bombay van a salir con la estupidez de que ellos no tienen la culpa”, dijo Carlos Jiménez.
KAT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.