Tras perder una pierna, joven abre puesto de pollos; busca comprar una prótesis
Luego de quedarse sin trabajo a consecuencia de su accidente, Fernando decidió vender pollos asados para costear una protésis.
Luego de perder su pierna en un accidente, Fernando Hernández a través de redes sociales, compartió un par de fotografías donde promociona su negocio de pollos asados con el fin de recaudar dinero para conseguir una prótesis, la cual tiene un costo de 85 mil pesos.
Cientos de regiomontanos se conmovieron ante esta situación, pues reconocieron el esfuerzo del joven, quien vive en Juárez, Nuevo León, de emprender un negocio tras quedarse sin trabajo luego del accidente.
- Te recomendamos Cuál es la edad mínima para hacer testamento en Nuevo León Comunidad
El hombre reconoció que fueron sus padres quienes le inculcaron la responsabilidad del trabajo, por ello, Fernando aseguró que pese a que su negocio es pequeño, piensa incluir el servicio a domicilio una vez que consiga un repartidor.
El puesto 'Chicken Hernández' se localiza en la avenida del Río por el Fraccionamiento Lomas Anzures en el municpio de Juárez, en donde se ubica únicamente con una mesa, un asador y una carpa roja.
La publicación alcanzó más de dos mil me gusta en Facebook y casi tres mil veces compartida, pues en uno de los comentarios, Fernando señaló que el costo de la prótesis que necesita es de aproximadamente de 85 mil pesos, por esto, rápidamente los usuarios hicieron lo posible por viralizar este hecho para que consiga más ventas.
"Vecinos hace un tiempo tuve un accidente y perdí una pierna, por ese motivo quedé desempleado, pero la vida sigue y quiero conseguir una prótesis, mis padres que en paz descansen siempre me enseñaron a trabajar, hoy decidí emprender puse un puestesito con pollos asados. Los invito a venir cuando gusten, aún no tengo repartidor pero si Dios lo permite pronto tendré servicio a domicilio. Estoy ubicado entre Puertos 4 y Lomas Anzures al lado de los toldos grandes por donde dan vuelta los camiones, los espero", señaló.
Algunas personas le escribieron mensajes de apoyo para desearle éxito en su emprendimiento, otros le reconocieron su esfuerzo, mientras que otras personas que trabajan como repartidores de comida, ofrecieron actuar como servicio a domicilio totalmente gratuito con el fin de que todas las ganancias se destinen a la prótesis que Fernando necesita.
ases
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.