Hombre pierde la vida dentro de una cisterna de un centro de rehabilitación en Tlaquepaque
El Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación sobre el caso, pues trabajadores aseguraron que el hombre se aventó por voluntad propia, pues padece de sus facultades mentales.
Un hombre fue encontrado sin signos vitales dentro de una cisterna de un centro de rehabilitación de Tlaquepaque.
Autoridades recibieron el reporte a través del 911 donde fueron informados de un masculino que fue encontrado muerto dentro de una cisterna que era parte de las instalaciones de un centro de rehabilitación.
- Te recomendamos Registran incendio en Atemajac del Valle y Chiquilistlán, Jalisco; activan alerta atmosérica Comunidad
Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque, donde los encargados del centro de rehabilitación localizaron sin vida a un hombre, presuntamente uno de los internos del lugar dentro de la cisterna del mismo.
Fue alrededor de las 19 horas del domingo cuando la policía recibió el llamado de los encargados del lugar informándoles de la situación, y al arribo de las autoridades corroboraron que se trataba de un hombre de alrededor de 55 años dentro de la cisterna del centro de rehabilitación.
Fue necesario que los servicios médicos municipales llegaran hasta el lugar, mismos que corroboraron la muerte del hombre interno, y aseguraron que la causa de muerte fue por broncoaspiración por el agua, tras la inmersión.
- Te recomendamos Abril termina con 8 carpetas investigadas bajo el protocolo de feminicidio en Jalisco Policía
En el lugar aseguraron que fue el mismo hombre el que se arrojó a la cisterna, pues este padece de sus facultades mentales, sin embargo, un agente del ministerio Público llegó al lugar para que se abriera una carpeta de investigación, además de recabar indicios y levantar el cuerpo, para así mismo trasladarlo hasta la morgue metropolitana.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.