Hombre que golpeó a su ex pareja podría ser trasladado a Puente Grande
Sandra Paola Vázquez fue agredida por su ex esposo de una forma brutal el 4 de febrero enfrente de sus hijos.
Alejandro ‘N’, presunto responsable del intento de feminicidio en contra de su ex esposa, Sandra Paola García Vázquez, se reporta con buena salud, luego de haber sido internado en estado grave en un hospital privado tras aparentemente intentar quitarse la vida.
Las autoridades contemplan que este lunes, Alejandro, podría ser trasladado al complejo penitenciario de Puente Grande para iniciar con el proceso jurídico correspondiente por la agresión antes mencionada.
- Te recomendamos Mujer es agredida a golpes por su ex pareja y su estado de salud se encuentra grave Comunidad
A las afueras del Hospital San Javier, donde se encuentra hospitalizado se encuentra una patrulla de la policía de Zapopan vigilando ante cualquier incidencia.
Por su parte el estado de salud de Sandra Paola, se mantiene como delicado, ya que debido a las lesiones que presenta, fue inducida a estado de coma.
¿Qué pasó con Sandra Paola?
Sandra Paola García Vázquez, madre soltera, fue víctima de un ataque fatal por parte de su ex esposo el sábado 4 de enero en Zapopan, la mujer se debate entre la vida y la muerte en un hospital particular.
"Mi hermana está grave, en este momento está internada en el hospital, tiene lesiones graves sufrido una agresión bastante fuerte el día de ayer por la mañana, la encontré en su casa y lo traje a darle atención médica pero si está grave", declaró el hermano de la víctima, Rodrigo García.
La mujer de 38 años es madre soltera, es profesionista financiera, no recibía ayuda por parte de su ex marido y sacaba adelante a sus dos hijos, un niño de 8 y una niña 4 años.
El sábado por la mañana la pareja actual de Sandra recibió un mensaje amenazante, el cual le compartió a su cuñado por qué no entendía la situación.
Sandra Paola utilizó un tiempo el pulso de vida para su resguardo y protección, pero debido a que su ex pareja había tenido buen comportamiento y cambios favorables, la autoridad desistió en un común acuerdo para quitarle el dispositivo.
Los menores quedaron aterrados por la situación de la cual fueron testigos, ya que observaron de manera directa como su padre golpeó hasta dejar inconsciente a Sandra Paola.
"El ex marido le manda un audio a mi cuñado, y él me lo reenvía mí de que no sabe lo que está pasando me traslado yo al domicilio de mi hermana y es cuando la encuentro a ella", contó Rodrigo.
La mujer ya había interpuesto denuncias ante la Fiscalía del Estado de Jalisco por acoso y violencia en su contra, pero aún así mantuvo contacto con ella y la estuvo molestando tras los dos años de divorcio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.