Hombre prende fuego a patrulla de la Policía Municipal de Coronango, Puebla
El sujeto estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas, por lo que fue detenido.
Un hombre le prendió fuego a una patrulla de la Policía Municipal de Coronango, tras una riña en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.
- Te recomendamos Hallan muertos a jóvenes de Misiones de San Francisco; los abandonaron en Tlaxcala Comunidad
De acuerdo con el reporte, el pasado 15 de mayo, vecinos de la sección 5A pidieron apoyo de las autoridades para poner fin a una riña que se había suscitado entre algunos ciudadanos de esa zona, sin embargo, uno de los sujetos salió de un departamento con una botella de thinner para incendiar la unidad oficial.
Según las investigaciones, la persona estaba bajo los influjos de sustancias ilícitas y en reacción a la intervención de los policías, decidió arrojar el líquido para que la patrulla 008 ardiera en llamas.
???? | Sujeto incendia patrulla municipal en #Coronango; el responsable arrojó un frasco de thinner al interior de la unidad para después prenderle fuego.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) May 16, 2022
Video: Especial
???? https://t.co/YfLBucYtaR pic.twitter.com/05DtmS3JDC
- Te recomendamos Hallan cadáver en vaso regulador del Puente Negro en Puebla Comunidad
Los agentes policiales detuvieron al agresor y lo trasladaron ante el Ministerio Público para iniciar un proceso legal en su contra por los daños ocasionados.
Mientras tanto, los elementos pidieron ayuda de Bomberos para sofocar las llamas; además, llegaron autoridades ministeriales para trasladar la unidad a un corralón y detener al culpable.
Hasta el momento se desconoce la situación jurídica del responsable, sin embargo, ninguna otra persona resultó herida en este altercado.
- Te recomendamos Pobladores de Santa María Coronango advierten que se van a manifestarse para exigir seguridad Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.