En Saltillo, un hombre quiso engañar a autoridades luego de protagonizar una volcadura
Los hechos ocurrieron sobre el Paseo de la Reforma, frente a la colonia San Ramón a la altura del distribuidor vial "El Sarape".
Un hombre intentó engañara las autoridades para evadir su responsabilidad tras protagonizar un choque y volcadura sobre el Paseo de la Reforma, frente a la colonia San Ramón. Fue detenido y consignado ante la autoridad correspondiente.
Lesionado y detenido terminó un hombre quien al desplazarse a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocara y volcara sobre el Paseo de la Reforma a la altura del distribuidor vial "El Sarape".
Los hechos se registraron la noche de este lunes, cuando Roberto Carlos Rodríguez viajaba en un automóvil Chevrolet Sonic con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar al distribuidor vial la unidad se impactó contra uno de los camellones para posteriormente dar una voltereta y terminar sobre sus neumáticos.
El percance fue reportado al 911 pero antes de que al lugar acudieron las autoridades, llegaron conocidos de Roberto quienes lo subieron a otro vehículo. Antes de que se lo llevaran, arribaron agentes de Tránsito Municipal, siendo vecinos quienes les indicaron el lugar donde se encontraba el probable responsable del accidente.
- Te recomendamos ¡No es tu Internet! Twitter se cae hoy 9 de agosto 2022 Tendencias
El individuo aseguró que él iba de acompañante y que un amigo era quien conducía su carro, en el que era trasladado hacia su casa. Posteriormente cambió su versión y dijo que había contratado a una persona para que lo trasladara en su carro a su casa, pero que no sabía cómo se llamaba ésta.
Los uniformados solicitaron la revisión de las cámaras urbanas, con la cual se logró establecer que el individuo conducía el auto y viajaba solo, siendo finalmente consignado ante las autoridades correspondientes para continuar con el proceso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.