Hombre finge muerte de su madre para evadir responsabilidad por atropellar a mujer en Torreón
Hace una semana, el joven atropelló a una mujer que vendía tamales y que no procedió legalmente contra él por el argumento de la muerte de la madre del joven.
El pasado 23 de enero, un joven de 27 años arrolló a la señora Verónica Mora, quien se encontraba vendiendo tamales al exterior de una tienda de autoservicio en la colonia Joyas del Bosque, lo que le provocó un esguince en su pierna derecha.
Ahora, la familia de la mujer arrollada señala que el joven responsable habría inventado que su mamá murió con el fin de evadir el hacerse cargo de los gastos médicos y los daños a los artículos de trabajo de la mujer, pues el auto también dañó el triciclo y la olla en donde la mujer preparaba sus tamales.
- Te recomendamos Conductor arrolla a mujer que vendía tamales al exterior de tienda en Torreón Policía
Al haber argumentado la muerte de su madre, la mujer lesionadan decidió hacer un acuerdo con el padre y la pareja del joven responsable, donde se comprometieron a pagarle sus gastos médicos y de recuperación. Sin embargo, con el paso de los días, el joven, identificado como José Guadalupe Jaramillo, ya no contestó su teléfono.
No obstante, con los datos que ya se tenían de él, acudieron hasta su domicilio, donde los vecinos informaron a la señora Verónica que la madre del responsable no había muerto, situación que le generó gran molestia, pues debido a este argumento se había decidido no proceder de manera legal contra el joven.
- Te recomendamos Conductora termina con fractura de nariz tras accidente vial en Torreón Comunidad
Es por estos motivos que la señora se presentó ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para que el joven se haga responsable de los daños ocasionados, los cuales, con las recetas médicas y los daños a su propiedad, ascienden a los 10 mil pesos.
Esto sin contar las tres semanas que tendrá que permanecer sin trabajar y llevar el sustento para sus tres hijos, de tal manera que espera que la autoridad haga su trabajo y que el responsable, tenga el valor de hacerse cargo por su imprudencia al conducir.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.