Hombre se manifiesta 'crucificado' en Guadalajara para que autoridades le devuelvan su camioneta
El hombre se quedó en el suelo hasta ser atendido por las autoridades.
Un hombre se manifestó al exterior de la Secretaría de Transporte en Guadalajara, luego de que su camioneta fue retirada durante un operativo nocturno sin dejar folio o razón, y ahora debe pagar 20 mil pesos para recuperarla por los adeudos cuando únicamente gana cuatro mil pesos al mes.
Se trata de Don José Luis, quien decidió manifestarse “crucificado”, plantándose sobre el suelo encima de lo que parece ser una cruz y seis carteles de protesta a su alrededor.
- Te recomendamos Jefe ordena a meseros trabajar durante 10 horas continúas sin descanso y pide no haya reclamos Tendencias
“El día 28 de abril a las 3 de la mañana, si no es por la llamada de una vecina en la que me dice ‘córrale, Don José Luis, porque se están llevando su camioneta’ y era agentes viales con dos grúas y ya traían otros carros arriba de ellas sin dejarme folio a pesar de que está afuera, está la camioneta debidamente estacionada en área de la cochera con un número oficial, con un buzón oficial, con un buzón donde la aplicación de la gente era haberme dejado un folio”, explió José Luis.
El señor argumentó que las calles no están balizadas, por lo que dijo que la autoridad no tiene pruebas para indicar que su camioneta estaba estacionada en un lugar prohibido, sin embargo, fue su vehículo fue levantado en la calle Pablo Valdez, en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.
“Dese la Calzada Independencia hasta casi el Periférico, dígame dónde está el balizamiento de las calles, antes de haber comprado los inmovilizadores, señor Monraz baliza en las calles, dígale a su apartamento de ingeniería que deje la silla del escritorio y haga su trabajo callejero”, manifestó el señor.
José Luis declaró que los operativos son recaudatorios y buscan perjudicar a los ciudadanos que cuentan con menos recursos.
- Te recomendamos Mueren tres hermanitas ahogadas en Guatemala, su sueño era conocer el mar Internacional
“Duramos dos años encerrados, todos, jóvenes, sordos, viejos y flacos, y estos señores les valió un pepino, siguieron cobrando refrendos, multas, infracciones y todavía lanzan por las calles unos operativos viales de madrugada al amparo de la noche atacando los bolsillos de nosotros los que nunca hemos tenido nada, cabrón”, detalló José Luis.
El señor acudió desde las 07:00 horas al exterior de la Secretaría de Transporte para llamar la atención de las autoridades y así conseguir cambiar la forma de gobernar del estado de Jalisco, para que exista piso parejo y no perjudiquen a los ciudadanos.
“Estoy aquí para que hagan conciencia de la forma de cómo están gobernando el estado de Jalisco, el pueblo está harto ya y yo siento que me voy antes al panteón y a ustedes les toca las nueva generaciones, agarrar el valor civil cuando el estado está cerca hay que cerrar las puertas, nos queda la calle nos queda el valor suyo y es muy propio de nosotros los mexicanos”, manifestó el señor.
Don José Luis permaneció en el suelo hasta lograr ser atendido por las autoridades, atención ciudadana del gobierno del estado entabló una conversación con él y llegaron a un acuerdo para ayudarle con el asunto de la liberación de su camioneta.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.