Hombre de Monterrey entra en pánico al quedar 'atrapado' en marcha del 8M | VIDEO
El hombre de Monterrey grabó el momento en que quedó en medio de la marcha cuando iba al gym.
Un hombre de Monterrey se dirigía al gimnasio cuando se percató que estaba la marcha del 8 de marzo en el centro de la ciudad y no sabía cómo pasar hacia el otro lado de la calle, lo cual se viralizó en redes sociales.
El regiomontano grabó el momento en que entró en pánico, donde pedía ayuda, pues no sabía qué hacer ante miles de mujeres que marchaban alrededor de él.
- Te recomendamos Fuerte accidente en Monterrey deja 2 lesionados; conductor se impactó contra luminaria Policía
Hay que recordar que en la marcha del 8 de marzo se pide que no asistan hombres y es por eso que Héctor, como se tiene en TikTok el joven, temió al saber que estaba en medio de la marcha.
“Oigan pues quedé atrapado aquí en la marcha y tengo que ir al gym, están aquí los policías, pero tengo que pasar del otro lado, no se como le voy hacer, no puedo pasar, me van a linchar”, mencionó.
El joven se volvió rápidamente viral en redes sociales, acumulando más de 600 mil me gusta en el clip, incluso, en los comentarios se abrió un debate, pues varios pensaron que sería buena idea realizar una marcha ellos también.
"Hay que hacer nuestra propia marcha el día del hombre", comentó un usuario.
@guerrero_h01 yo queriendo ir al gym tranquilamente y te topas con la manifestación y quedas atrapado jejej #marchafeminista #diadelamujer #monterrey #nuevoleon
♬ sonido original - hector guerrero
Así se vivió la marcha del 8M en Monterrey
Durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer, monumentos, edificios y calles fueron destruidos por las asistentes que protestaron durante este 8 de marzo contra la violencia de género.
- Te recomendamos Vanessa Hudgens revela embarazo durante la alfombra roja de los Premios Oscar Espectáculos
En el trayecto de los contingentes se realizaron pintas en calles como Padre Mier, Zaragoza, Benito Juárez y Zuazua en donde estos actos alcanzaron incluso a la Catedral de Monterrey, en donde hubo un altercado entre quienes buscaban cuidar del recinto y los colectivos que participaron en el movimiento.
Frases como “Fuimos Todas”, “Yo si te creo”, “Monterrey Mata”, “Las niñas no se tocan”, fueron plasmadas en las paredes de la estación de la estación Padre Mier y algunos otros negocios en la periferia del Palacio de Cantera.
También se podían observar fotografías de presuntos abusadores, así como manos pintadas en tonos morados.
Al llegar a la Explanada de los Héroes, decenas de mujeres comenzaron a realizar pintas en todos los monumentos que había en el sitio, así como en las vallas metálicas que se instalaron para proteger el inmueble.
Luego de varias horas, cuando finalmente todos se retiraron, arribaron al lugar decenas de cuadrillas de Limpialéon quiénes comenzaron a retirar la basura generada por los contingentes.
Todos ellos fueron distribuidos para realizar limpieza en los lugares que se recorrieron durante la marcha, para también limpiar los grafitis y volver a pintar.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.