Pareja se compromete a los pies de la Virgen de Guadalupe en la Basílica
Mientras la pareja pasaba sobre la banda a los pies de la Virgen de Guadalupe, el hombre sacó el anillo de compromiso y lo entregó a su novia.
Con la Virgen de Guadalupe como testigo, un hombre le pidió matrimonio a su pareja en la Basílica de Guadalupe, con la que lleva 17 años de relación.
Mientras la pareja pasaba por la banda que se encuentra a los pies de la Virgen de Guadalupe, el novio sacó el anillo de compromiso, y como marca la tradición, se arrodilló frente a su prometida para pedirle matrimonio.
“En oración con la Virgen ella me dijo que quería ser testigo de este evento y decidimos venir a hacerlo. Ella no sabía, dijo el entusiasta novio a TELEDIARIO.
- Te recomendamos Estas calles cerrarán por los festejos a la Virgen de Guadalupe en la Basílica Comunidad
Después de 17 años de relación, la pareja aseguró que era momento de unirse formalmente y delante de Dios.
“Felicidad incomparable, porque pudo haber muchos lugares, pero ninguno como este, a los pies de la Virgen, de nuestra madre santísima”, comentó la novia.
La feliz novia dijo que sintió que se iba a desmayar durante la petición de matrimonio, pero a la vez se sintió muy feliz y contenta.
Este es el protocolo para acudir a la Basílica de Guadalupe
- No se permitirá pernoctar.
- Uso obligatorio de cubrebocas.
- El flujo de feligreses será continúo y controlado, por lo que se prevé que se pueda estar en el interior de la Basílica un máximo de 10 minutos.
- Se recomienda no llevar a ni a niños ni a adolescentes.
- La ceremonia será pregrabada con antelación, por lo que no habrá misas durante esos días.
Al respecto, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres hizo un llamado importante a los peregrinos a usar cubrebocas todo el tiempo y abstenerse de asistir si no se cuenta con el cuadro completo de vacunación.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.