Hombre sordo es golpeado por exponer en redes sociales un mal trabajo de herrería
Job ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General del estado de Durango y ahora espera que las autoridades den con el paradero de sus agresores
Un hombre sordo fue agredido durante la noche del sábado esto luego de haber publicado en Facebook la inconformidad con un trabajo que le realizaron en un taller de herrería.
Fue hace unas semanas que Job llevó a un taller de herrería y soldadura unas redilas para que pudieran acoplarlas a su camioneta toda vez que trabaja haciendo fletes y recogiendo escombro.
- Te recomendamos Volcán Popocatépetl EN VIVO: erupción HOY 22 de mayo 2023 | Últimas noticias Nacional
Al ir por ellas se dio cuenta de que el trabajo no estaba bien realizado, por lo que comenzó a explicarles a las personas que no estaba de acuerdo y estas lo humillaron y destrozaron por completo las redilas.
Una vez en su hogar Job utilizó su Facebook para mostrar su descontento, sin embargo, el sábado por la noche los responsables del taller acudieron hasta su domicilio para amedrentarlo y lo golpearon con un bastón antirrobo.
"Fue a que le arreglaran unas redilas, se las dejo un mes pero el 18 de mayo fue por ellas y estaban todas mal, nos dijeron que si queríamos el arreglo tenía que pagar más dinero, entonces nos dijeron que nos las iban a dar sin pagar pero que nos las iban a dar como la trajimos, les dijimos que si y nos las empezaron a cortar... Después de eso pasaron la tarde del sábado muchas veces ya en el domicilio y en la noche pasaron también y estaban borrachos, se bajaron y con un bastón de seguridad para los volantes le pegaron en la mano", comentó su hija.
Ahora el hombre pide justicia, pues pese a su discapacidad es una persona que trabaja y que intenta cada día sacar adelante a su pequeña hija, misma que también le ayuda para comunicarse con las demás personas.
- Te recomendamos Nace en España el primer bebé gestado tras un trasplante de útero Internacional
Job ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía General del estado de Durango y ahora espera que las autoridades den con el paradero de sus agresores para que paguen por lo que le hicieron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.