Inauguran pozo de agua en Unidad Deportiva Compresora
Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció el compromiso de Román Cepeda para atender las necesidades de la ciudad
Con una inversión de 19 millones y medio de pesos, el ayuntamiento de Torreón, llevó a cabo la mañana de este lunes la inauguración de uno de los ocho pozos de agua anunciados en la Unidad Deportiva Compresora, como parte de las 12 acciones con las que el alcalde Román Alberto Cepeda busca combatir el desabasto de agua, es por ello que durante el evento se contó con la participación de diferentes funcionarios públicos, así como con el gobernador del estado de Coahuila.
- Te recomendamos “Es un problema al que le hacemos frente”, Román Alberto Cepeda presenta soluciones a crisis de agua Comunidad

Por su parte, Miguel Ángel Riquelme Solís, agradeció el compromiso de Román Cepeda para atender las necesidades de la ciudad, asimismo recordó que durante su administración se perforaron 28 pozos, por lo que uniendo esfuerzos y en coordinación con el ayuntamiento, cada año durante la administración del alcalde se perforaran ocho nuevos pozos, mientras que en lo que respecta al Proyecto de Agua Saludable para La Laguna, el mandatario dijo que buscarán estar listos para prever las situaciones que se presenten.
Cabe hacer mención que este pozo de agua cuenta con una profundidad de 500 metros y que abastecerá a más de 30 mil familias de la zona centro y el poniente de la ciudad, así lo dio a conocer Lauro Villarreal, Gerente General del SIMAS, quien además informó que en un par semanas más, inaugurarán los pozos de Senderos y la colonia Ciudad Nazas, mientras que en un mes, los de las colonias Victoria y Jacarandas, mientras que los tres restantes, continúan en licitación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-