Comienzan instalación del tradicional Mercadito Navideño en el centro de Torreón
El Mercadito Navideño se ubica sobre la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez e Hidalgo, por lo que dicha vialidad permanecerá cerrada.
Desde la madrugada de este jueves, locatarios del Mercadito Navideño, iniciaron con los montajes de estructuras para que este fin de semana arranque la venta de artículos de temporada navideña.
Jesús Mendoza Hernández, presidente de locatarios, refirió que actualmente son 64 locatarios que durante los próximos días trabajarán a marchas forzadas para colocar la totalidad de los establecimientos y la mercancía esté lista para la venta.
- Te recomendamos Mujer de 85 años muere tras ser atropellada por tren en Torreón; un perrito la tumbó en las vías Policía
Comerciantes del mercadito, el cual ya tiene 72 años de su fundación y que hoy en día lo trabajan terceras generaciones, esperan que la navidad de este 2022 sea próspera.
Locatarios reconocieron que los incrementos en los costos de los productos se verán reflejados por lo que comerciantes tratarán de que el impacto sea menor para el consumidor.
"Esperemos buenas ventas, hemos escuchado que a comerciantes establecidos en la feria les fue bien, por lo que esperemos que este indicador se refleje en esta temporada en el mercadito navideño", señaló el presidente de locatarios.
Cabe recordar que el Mercadito Navideño se ubica sobre la calle Ildefonso Fuentes entre las avenidas Juárez e Hidalgo por lo que la vialidad permanecerá cerrada, así que si usted transita por esta vía de manera recurrente, le recomendamos ir analizando vías alternas.
Los comerciantes permanecerán en dicho punto hasta el próximo 27 de diciembre, por lo que invitaron a la Comarca Lagunera a comprar toda una variedad de artículos navideños y, sobre todo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.