Intensas lluvias en Saltillo han dejado graves daños y baches en las colonias; así lucen | VIDEO
Las lluvias bajaron piedras, grava y hasta pedazos de concreto, lo que dejó diversas afectaciones para los ciudadanos.
Llovió fuerte el fin de semana y bajó mucha agua, también bajaron piedras, grava y pedazos de concreto, en toda la ciudad. Y como dice el dicho, después de la tormenta, vienen los baches.
En el bulevar Mirasierra, a la altura de la plaza comercial, una alberca y un bache, provocan que la circulación se complique. Este martes estuvo soleado y no bajó agua, por lo que estos pozos podían ser apreciados a la distancia y no hubo daños, al menos en la mañana. Sin embargo, los automovilistas piden su reparación, por ser una vía que se complica por las mañanas.
- Te recomendamos Rescatan a padre e hijo atrapados en puente durante inundaciones en Saltillo| VIDEO Comunidad
Mega bache dificulta movilidad de los automovilistas
En el bulevar Otilio González, el agua hizo estragos al exterior de una bodega, donde la fuerza de la corriente, arrancó dos bloques de concreto, dejando un bache de gran dimensión, el cual dificultó la entrada y salida de los camiones de carga que llegaban a este lugar para poder iniciar con el traslado del producto.
“La lluvia bajó mucha agua y por alguna razón entró por debajo de la placa y la levantó, tenía muchos años funcionando bien. Esto fue el domingo en la mañana. No se puede entrar, algunas camionetas pudieron salir pero no podemos resurtir el producto, un camión se quedó atorado y la grúa lo tuvo que rescatar, a ver si nos pueden ayudar para tapar aquí esto”, señaló Antonio Dorbecker, empresario.
- Te recomendamos Pandilleros atacan a machetazos a joven mientras paseaba con su novia en Saltillo Policía
Autos han sufrido graves daños
Sobre el mismo bulevar Otilio González, a la altura de la colonia San Javier, están estas zanjas que se han formado, igual, cada que llueve, y que no han sido reparadas. Un trabajador de una gasolinera, señala que por las noches, la falta de iluminación o las lluvias, impiden su visibilidad, lo que ha resultado en daños de consideración en vehículos que caen en estos pozos.
“Ya tiene mucho esto, desde que empezó a llover. Está hundido, y cada que pasan por aquí después de las 11 de la noche, no se fijan, llegan y se estancan, los radiadores, antier se llevaron una camioneta, han sido varios muebles que se llevan en grúa por lo mismo que no se fijan, eso ya tiene dos meses, pasa municipio por aquí pero nomás recarpetean aquí abajo, hacia arriba ya no”, detalló el ciudadano.
Los vecinos y conductores que utilizan estas vialidades, piden a las autoridades la reparación inmediata, antes de que los baches sigan creciendo, o se registre un accidente.
KM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.