Hombre se golpea la cabeza tras sufrir un ataque epiléptico en Iztapalapa
El hombre se abrió la cabeza al caer en el pavimento tras sufrir un ataque epiléptico.
Un hombre de aproximadamente 28 años de edad se abrió la cabeza tras sufrir un ataque epiléptico que provocó que cayera al piso cuando intentaba cruzar una avenida en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Francisco César Morales en la colonia Fuentes de Zaragoza, donde un automovilista que circulaba por la zona apoyó al hombre al percatarse de lo ocurrido.
- Te recomendamos Roban cajeros del Fondo de Cultura Económica en la Picacho-Ajusco Comunidad
El conductor de inmediato solicitó apoyo a policías del sector oasis, quienes requirieron la presencia de servicios de emergencia.
Minutos después, paramédicos de protección civil de la alcaldía Iztapalapa acudieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, quien fue ingresado a la ambulancia 2472 para diagnosticar si era necesario llevarlo a un hospital.
Tras ser revisado, determinaron que no requería ser trasladado a un hospital, por lo que únicamente le curaron las heridas producidas por la caída.
Al lugar arribó un familiar del hombre, quien se hizo cargo de la situación.
¿Cómo reportar un accidente en la CdMx?
El Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911 es un mecanismo al que los capitalinos pueden acceder para solicitar apoyo de las instituciones de seguridad, protección, bomberos, así como atención médica, con el fin de atender cualquier tipo de emergencia.
Al marcar 911 desde cualquier teléfono de forma gratuita podrás encontrar personal capacitado para ayudar en alguna emergencia que se esté presentando en cualquier parte de la República Mexicana y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Te recomendamos Estos son los signos con más mala suerte en el amor; ¿estás entre ellos? Tendencias
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.