"Usted ha reprobado las venganzas políticas y yo soy víctima de ellas": Jaime Rodríguez publica carta a AMLO
El ex gobernador de Nuevo León, quien se encuentra hospitalizado, señala en el escrito al presidente que “ se ha atentado gravemente” contra su salud.
Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribara al Estado de Nuevo León, el ex mandatario estatal , Jaime Rodríguez publicó una carta en la que solicita al mandatario se atienda su caso, pues considera permanece privado de su libertad de manera injusta, mismo que permanece hospitalizado en el Hospital Universitario.
"Me dirijo a usted desde el Hospital Universitario en el que no solo me encuentro postrado en cuanto a mi cada vez estado de salud, sino también en el que permanezco injustamente privado de mi libertad, víctima de toda clase de atrocidades jurídicas"
El ex gobernador de Nuevo León, quien se encuentra hospitalizado, señala en el escrito al presidente que “ se ha atentado gravemente” contra su salud.
"No encuentro mejor ocasión para revelar públicamente ante usted, las conductas ilegítimas, de mala fe, e inclusive delictivas, de las que he sido objeto últimamente por las autoridades que actualmente rigen esta maravillosa y pujante entidad. En efecto, no sólo me han inventado delitos que desde luego no he cometido, lo que sin duda alguna demostraré con contundencia, sino además, y esto es lo más grave, que con toda inquina se ha atentado gravemente contra mi salud", dijo.
- Te recomendamos AMLO llega a Nuevo León Nacional
“Señor Presidente, con toda razón, usted ha reprobado públicamente las venganzas políticas. Y en mi caso particular de manera incontestable soy una víctima más de ellas, por razones que sin duda son antijurídicas e inconfesables. Actualmente en Nuevo León, se están recrudeciendo los embates en mi agravio y que son definitivamente contrarios al Estado de Derecho que tan debilitado está en nuestra querida entidad.
En estos momentos y de forma lamentable privan los atropellos, la ilegalidad, los abusos y la malevolencia. Se me ha encarcelado con supuestos delitos claramente prefabricados y de los que en algunos las autoridades locales ni siquiera tenían la competencia para investigarme y juzgarme, y también se ha privilegiado el que no reciba la atención médica de alto nivel que mi organismo exige de manera apremiante".
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.