Joao Maleck se casa el mismo mes en que murieron Fernanda y Alejandro, pareja a la que chocó hace 4 años
Los familiares de la pareja fallecida consideran que se trató de un asesinato sin justicia.
Este 22 de junio se cumplen cuatro años desde que el matrimonio entre Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez terminó, luego de que murieron unas horas después de su boda debido a que el futbolista Joao Maleck chocó contra ellos en Zapopan mientras conducía a exceso de velocidad, y ahora, el mismo mes, el deportista contrajo matrimonio.
“Yo, María Fernanda, te acepto a ti, Alejandro, como mi esposo y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y amarte, respetarte todos los días de mi vida”, fue lo que dijo María Fernanda cuando se estaba uniendo en matrimonio con Alejandro en 2019.
- Te recomendamos Joven capta los últimos minutos del submarino Titán antes de desaparecer | VIDEO Tendencias
Cuando ambos recién casados iban de camino a su sesión de fotos en aquel entonces, acudirían a una reunión a la que nunca llegaron, debido a que un vehículo Mustang blanco, en el que Joao iba a bordo, chocó contra la parte traerá de su automóvil, en donde la pareja iba a bordo, en av. Tepeyac a su cruce con la calle Playa de Hornos, en la colonia El Colli.
Cabe recordar que Joao Maleck fue detenido y liberado en 2021, luego de que el Supremo Tribunal del Estado de Jalisco dictaminó que sólo tendría aumento en la reparación del daño a las víctimas indirectas el accidente, a pesar de que fue encontrado culpable de la muerte de Fernanda y Alejandro.
Después de cuatro años de la muerte de la pareja, los familiares de los fallecidos consideran que fue un asesinato sin justicia, el futbolista se casó y fue por medio de las redes sociales que se hizo público el acontecimiento que causó revuelo en los espectadores, ya que aparentemente, su boda se realizó el mismo mes en que se casaron Fernanda y Alejandro.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.