Joven con bipolaridad salió de su casa y ya no regresó; su padre pide ayuda para encontrarla
La mayor preocupación de su papá es que si deja de toma medicamento podría tener episodios graves de ansiedad.
El 4 de enero fue la última vez que el señor Marco Antonio Rivera vio a su hija Leslie Dayan Rivera García. La joven de 19 años, tiene trastorno de bipolaridad y ese día salió de su domicilio en la calle Santa Cruz del Valle en la colonia Oblatos en Guadalajara. Desde entonces nada se ha sabido de su paradero.
“Ella sufre de la enfermedad bipolaridad, a ella la tuve internada en el Hospital Viejo en el área de psiquiatría, la he tenido internada en la clínica de salud mental, el SALME, que ahí me la estabilizan de 15 a 20 días y ya me la dejan salir para afuera”, comentó su papá.
- Te recomendamos Fraudes cibernéticos donde ofrecen empleo en Estados Unidos son reportados en Colima Nacional
La joven salió de su casa alrededor de las 9:30 y 10 de la mañana, debido a su enfermedad, esto ya había ocurrido en otras ocasiones pero volvía casi de forma inmediata.
La principal preocupación del señor Marco, es que en todo este tiempo ha dejado de tomar los medicamentos que necesita para tener oxigenación de su cerebro y controlar los episodios de ansiedad.
“Yo le pido a todos que me ayuden a encontrarla porque cada día que va pasando se le va agravando más y más su enfermedad por falsa de su medicamento”, dijo su papá.
De acuerdo con el señor Marco, el pasado domingo la joven fue vista por personas conocidas, sobre Niños Héroes y Federalismo en el municipio de Guadalajara. Ante ello, pidió el apoyo de las cámaras del C5 del municipio para recabar más información y lograr dar con su paradero.
“Más atención en el C5, como me han dicho que la vieron en Niños Héroes y Federalismo, ahí hay cámaras del C5, hay todo ese tipo de aparatos, me gustaría que revisaran eso para descartar porque me dijeron que andaba un señor con ella caminando”, dijo Marco.
Según la ficha emitida bajo el protocolo Alba, Leslie es de cabello castaño y largo, tez blanca, complexión regular, peso de 60 kg y estatura de 1.60 m. Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul, sudadera naranja y sandalias color café.
Para proporcionar información se pide comunicarse al número de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, el 33 3030 4949 y al 911.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.