Joven lagunero con cáncer de pulmón sale adelante como barbero
Luis Fernando también ayuda a los niños con cáncer en la clínica de especialidades del IMSS, pues recolecta juguetes para entregárselos en Navidad.
Luis Fernando también ayuda a los niños con cáncer en la clínica de especialidades del IMSS, pues recolecta juguetes para entregárselos en Navidad.
Con tan solo 20 años de edad y cáncer de pulmón, Luis Fernando se gana la vida como barbero.
Alejado de lo que muchos podrían hacer tras estar luchando por cuatro años contra el cáncer, que primero se alojó en su pierna derecha y posteriormente en el pulmón, este joven, todos los días trabaja como barbero para ganarse la vida, pues asegura que pese a su condición, el dinero que gana lo hace honradamente.
Luis Fernando fue diagnosticado a los 16 años con cáncer en la pierna, a los 18 la perdió y hace unos meses el cáncer le pasó al pulmón, lo que hizo que uno de ellos colapsara.
¿Cómo ayuda a los niños con cáncer?
Y es que pese a que el joven ha luchado contra esta enfermedad hace casi cinco años, no se da por vencido, incluso ayuda a los niños con cáncer que se encuentran internados en la clínica de especialidades del IMSS; justo ahora se encuentra recolectando juguetes para entregarlos en Navidad a los niños que estén internados.
Si usted desea apoyar a este joven puede donar juguetes a cambio de un corte de cabello, o bien puede ayudarlo a salir adelante, para mayores informes, puede llamar al 871 451 1476 o bien acudir a calle bosque de León No. 17 en el fraccionamiento del bosque, a un costado de Parajes del Bosque.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.