Joven se hace viral en redes por su negocio de Coca-Cola en bolsas de Hello Kitty | VIDEO
Este negocio de la Perla Tapatía encantó a muchos usuarios, mientras que otros lo han criticado por el uso de bolsas de plástico, situación que parece no importar para la joven emprendedora.
Comenzar un negocio no siempre es sencillo, pero si lo haces de manera innovadora es probable que consigas el éxito más pronto. Así lo demostró una joven de Guadalajara, quien se hizo viral en redes sociales después de mostrar su peculiar negocio en el Parque Rojo.
La joven entrevistada por Jesus Dady Montemayo, en TikTok, fue cuestionada por su emprendimiento de Coca-Cola en bolsa. El “valor agregado” que puso en esto, es implementar una bolsita con el estampado de Hello Kitty, uno de los personajes más populares de Japón y el mundo.
- Te recomendamos Christian Nodal anuncia concierto en Guadalajara, te decimos cuándo Espectáculos
"Vendo Coca-Cola, pero le di el plus al venderlo como antes, en bolsita, pero también todavía le di un plus más de venderlo en bolsita de Hello Kitty", señaló la joven.
Son muchas las personas que suelen comprar las nombradas ‘kokitas’, sobre todo, por lo lindas que se ven en foto. Pues es normal el ver a los clientes tomarse fotografías con ellas, más aquellas chicas que son aficionadas de la gatita de Sanrio.
Aunque no todo es positivo, ya que la joven comentó que sí hay gente que ha criticado su negocio, más que nada por el uso de plásticos al usar bolsitas para servir la Coca-Cola a sus clientes.
"Yo les digo que las serigrafió para que las reutilicen, o sea la puedes limpiar y tú sabrás que hacer con ella", explicó.
Además, comenta que siempre es bueno recibir críticas, porque también son estas mismas las que provocan la popularidad de un negocio. Tal como sucedió con el suyo.
- Te recomendamos Mujer usa elevador y se le atora la cabeza en las puertas; su esposo la rescata Comunidad
¿Cuánto cuestan las ‘Kokitas’ de Hello Kitty?
La joven se instala cada sábado en el Parque Rojo de Guadalajara, del lado donde está el Oxxo y un restaurante de comida coreana.
Si te interesa conseguir tu Coca-Cola con una bolsa de Hello Kitty podrás hacerlo con un costo de 20 pesos, siendo un aproximado de medio litro de esta bebida lo que te sirve la joven emprendedora.
Aunque el precio no les ha encantado a todos los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que incluso no parece la clásica Coca-Cola en bolsa, ya que la chica utiliza el refresco de botella de plástico y no la de vidrio.
“Muy bonito y todo, pero la verdad no pagaría”, comentó un internauta. Mientras que otros agregaron: “¿Neta hay gente que compra eso?”, y “Esta mujer le saca 240 pesos a la coca que le cuesta 50 pesos, bueno según mis cálculos”.
Aun con ello, la joven ya lleva más de un año con su negocio, el cual le ha ayudado a sobrellevar sus gastos diarios.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.