Cuándo se proyectará el concierto de Juan Gabriel 'Mis 40 en Bellas Artes' en Cinemex
Aunque Juan Gabriel se presentó varias veces en el Palacio de Bellas Artes, su concierto grabado en 2013 se ha vuelto icónico en su historia y aquí te decimos cuándo verlo en cines.
Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, es uno de los cantautores más famosos de México aún después de su fallecimiento el 28 de agosto de 2016 en California, Estados Unidos.
Uno de los eventos más reconocidos del Divo de Juárez, es su concierto en Bellas Artes, el cual fue grabado y ahora será proyectado en la pantalla grande en colaboración con Cinemex.
- Te recomendamos Cuánto cuesta el perfume Miss Dior y dónde comprarlo a meses sin intereses Tendencias

¿Cuándo proyectarán concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes en Cinemex?
Juan Gabriel logró presentarse en el Palacio de Bellas Artes en diferentes ocasiones, siendo uno de los recintos más aclamados por artistas para ocupar su escenario pero cotizado por ser complejo de conquistar.
El concierto que lleva por nombre Mis 40 en Bellas Artes en realidad también es un álbum en vivo grabado el 31 de agosto de 2013 en la Ciudad de México, y lanzado por Juan Gabriel el 6 de mayo de 2014.
Aunque el proyecto principal era el disco, el evento grabado y agregado en material de video, por lo que el estuche del álbum cuenta con dos CD y un DVD.
Este concierto ha sido altamente reconocido no solo por el talento del Divo de Juárez, sino por su calidad escénica y musical, ya que el show fue grabado con banda en vivo, mariachi, coristas y bailarines totalmente en vivo.
Este concierto será proyectado en la cadena de cines Cinemex este 29 de mayo, aunque aún no están confirmadas las salas y horarios en las que será proyectado.
- Te recomendamos ¿Habrá depósito de la Pensión Bienestar en junio 2025? Economía

¿Dónde se ha proyectado concierto de Juan Gabriel?
Juan Gabriel, oriundo de Parácuaro en Michoacán pero identificado como el Divo de Juárez debido al tiempo que pasó viviendo en Ciudad Juárez, aún permanece entre el gusto de los mexicanos como alguien legendario en la industria musical y un digno representante de la música mexicana.
A pesar de que durante su carrera no tuvo miedo a experimentar diversos ritmos en su música, desde baladas hasta música más movida, es altamente reconocido por su trabajo con la música mexicana como el mariachi.
En reconocimiento a toda su carrera su concierto Mis 40 en Bellas Artes ha sido proyectado en lugares icónicos de México como lo es el Zócalo capitalino , donde cientos de personas se reunieron para cantar sus más grandes éxitos.
También ha sido proyectado en salas de Cineteca Nacional, conocida por un recinto donde los fanáticos del cine visualizan películas de nivel internacional y grandes éxitos nacionales como el concierto de Juan Gabriel.
TEHV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-