Ladrones asaltan casa de empeño y roban 500 mil pesos en Guadalajara
Personas armadas ya estaban esperando a los encargados de la sucursal para cuando abrieran ingresar para robar lo que pudieran de la casa de empeño.
Unas personas armadas robaron un aproximado de 500 mil pesos entre piezas de oro y relojes en una casa de empeño en el municipio de Guadalajara.
El asalto fue en el cruce de las calles Álvaro Obregón y Sebastián Allende en la colonia La Penal en el oriente de la ciudad.
- Te recomendamos Grupo Antiverificación VIP se manifiesta afuera de un verificentro de Guadalajara Comunidad
Personas armadas ya estaban esperando a los encargados de la sucursal para cuando abrieran ingresar para robar lo que pudieran de la casa de empeño.
Tras el robo, los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara llegaron para verificar el reporte en la zona, donde se entrevistaron con la gerente de la sucursal.
“Al arribo de la unidad primer respondiente se entrevista con la encargada del lugar, la cual menciona que ellos al arribo antes de las 9 abren el pórtico del negocio y se introducen cuatro personas detrás de ellos, con un marro los amenazan y abren el pórtico de cristal y se introducen al negocio, de momento mencionan haberse llevado algunas piezas de oro y unos relojes”, comentó la Policía de Guadalajara.
Los encargados y afectados del robo comentaron que se llevaron 4 relojes de diversas marcas, además de algunas alhajas de oro, los cuales estaban valuados aproximadamente en 500 mil pesos.
La Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo cargo de la revisión de las cámaras de seguridad de la tienda y de otros comercios para revisarlos y dar con los causantes del atraco.
Se mencionó que las 4 personas habrían huido en una camioneta modelo Voyager de atrasado modelo.
Es en el suelo en el interior de la casa de empeño donde quedó el marro con el que abrieron la puerta del cristal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.