Madre lagunera pide ayuda para cirugía; su vida corre peligro
Le colocaron un dren y ahora requiere que le sea retirado.
Laura es una lagunera madre de cuatro hijos y debido a un problema en la vesícula requiere de una cirugía urgente, sin embargo, al no contar con una institución médica debe ser sometida a la cirugía en una institución privada.
Fue hace un par de semanas que fue sometida a un procedimiento donde le colocaron un dren y ahora requiere que le sea retirado el artefacto pero tras terminar su relación con su esposo este de forma inmediata le retiró el servicio médico.
Su vida corre peligro
Ante ello la mujer se encuentra desesperada porque su vida corre peligro ya que los especialistas señalan que de no ser sometida a una operación de urgencia su cuerpo puede contaminarse.
La madre de cuatro hijos ha tocado puertas en Cáritas, pero ahí solo se han comprometido en ayudarla con tres mil pesos de los más de 26 mil pesos que asciende la cirugía.
De ahí que se ha visto en la necesidad de recurrir a los laguneros para poder ser intervenida, pues a pesar de buscar opciones en instituciones públicas de salud no cuentan con la infraestructura para poder retirarle el estens.
De ahí que pide el apoyo, los interesados podrán comunicarse al teléfono 8718 95 74 65 o realizar cualquier depósito a la cuenta de banco azteca al 4027 6657 7823 6944 a nombre de María Victoria Valadéz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.