En León, aguas negras preocupa a los habitantes de colonia San Martín de Porres
El principal problema de la ciudad son los drenajes obsoletos y en esta colonia ya sufren con este problema desde hace 40 años.
Las fuertes lluvias que se han generado en los últimos días en el municipio de León, han ocasionado problemáticas como desbordes de agua que a su vez, traen como resultado mal olor y suciedad en los hogares de la colonia San Martín de Porres.
El desbordamiento de aguas negras por el taponeo de coladeras se da por la acumulación de basura y residuos plásticos que impiden la libre circulación del agua, lo que hace que esta busque su salida, afectando los interiores de las viviendas.
Esta problemática se ha ido agravando sobre la Avenida La Reforma, por lo cual, los vecinos se quejan ante la salida de agua sucia que deja un incómodo hedor a los habitantes y personas que circulan por la zona, además, dicen que el olor llega a ser tan fuerte que suponen podría tráeles enfermedades.
El principal problema de la ciudad son los drenajes obsoletos y en esta colonia ya sufren con este problema desde hace 40 años, por lo que urge que ya hagan algo las autoridades ya que inicia la temporada de lluvia y causará más problemas.
- Te recomendamos ¡No bajes la guardia! Continúan los días lluviosos para Guanajuato El Clima
SEMY
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.