Atiende Sapal a más de 2 mil beneficiados de obras en León
Se han realizado 155 reuniones para atender a 2 mil 599 leoneses.
A través del Programa de Socialización de Obra, en lo que va del año, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, Sapal, ha realizado 155 reuniones, para atender a 2 mil 599 leoneses, con información de los alcances y procesos constructivos de las obras que se ejecutan en la zona en la que ellos viven.
María de Lourdes Sánchez Zepeda, titular de Socialización de Obra de Sapal, escucha, atiende y acompaña a los beneficiados antes y durante el periodo constructivo.
En el primer semestre del año, se precisó que el departamento de Socialización de Obra ha atendido 3 mil 871 gestiones, que incluyen llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp, seguimiento de reportes y peticiones ciudadanas.
Y como parte del seguimiento que brinda su titular a través de este programa, también ha realizado 172 visitas a los sitios de las obras para supervisar la atención a los beneficiados.
Las actividades de Socialización de Obra, inician con una plática previa con los vecinos que tendrán alguna intervención de Sapal, en esta reunión asisten supervisores y contratistas.
Durante la intervención, Socialización de Obra, recibe las inconformidades o reportes ciudadanos a través de los presidentes de colonos.
Con esta gestión social, Sapal se acerca a las y los leoneses para darles a conocer los alcances de sus obras y sus beneficiados.
- Te recomendamos Detectan en Guanajuato primer caso de viruela del mono Salud
SEMY
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.