¡Ha vuelto! Confirman Feria de Verano en León para este 2022
Incluso durante la actual edición muchos de los comerciantes ya mostraron interés por participar en el evento de verano.
Una vez que concluya la Feria Estatal de León 2022, el patronato comenzará con los trabajos de la Feria de Verano en su segunda edición, así lo confirmó la directora María Guadalupe Robles León.
Dijo que incluso durante la actual edición muchos de los comerciantes ya mostraron interés por participar en el evento de verano
“La Feria de Verano, como bien lo comentan, nosotros prácticamente terminando esta feria iniciamos ya el trabajo de la Feria de Verano, ya muchos de los comerciantes que están participando en esta gran feria nos han preguntado si ya pueden apartar su espacio comercial, esto continúa, estamos trabajando en esta Feria de Verano”, comentó.
Juan Carlos Muñoz Márquez comentó que en esta edición de enero está pasando algo similar a lo de la primera vez que se realizó el evento de verano que arrancó con una “campaña negativa” en contra de los comerciantes y visitantes promoviendo que no asistieran.
“Y el primer fin de semana fue bajo, pero conforme esos mismos visitantes estuvieron viniendo fueron constatando que es una feria segura, que se puede venir, que se puede convivir y fue creciendo cada fin de semana, ese mismo fenómeno ocurrió en esta feria, el primer fin de semana comenzó una campaña negativa en contra no de la feria, sino de todo lo que está conlleva, pero hemos roto paradigmas que hemos demostrado”, aseguró.
En el 2021, la Feria de Verano arrancó luego de que la tradicional feria de enero no se llevará a cabo derivado de las restricciones y de la implementación de las medidas sanitarias por la pandemia.
Fue la primera edición y no se sabía si se iba a seguir implementando, sin embargo, la mañana de este miércoles, el Patronato de la Feria confirmó su siguiente edición para este 2022.
PCQG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.