En León, mujer policía se golpea la cabeza al caer de una patrulla municipal
La mujer policía viajaba en la parte trasera de la unidad 360 de la policía municipal cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Angelica Romero se debate entre la vida y la muerte tras caer de una patrulla la noche de este jueves en la colonia Lomas de Medina; la mujer policía viajaba en la parte trasera de la unidad 360 de la policía municipal cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose en la cabeza.
De acuerdo con el parte informativo proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue a las 9:38 de la noche cuando los elementos de seguridad se dirigían a atender un reporte de emergencia por detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.
Y al circular la unidad 360 de la policía municipal por las calles Cañada de Cristo, esquina con Picos Pardos de la colonia Fracciones de Medina, la mujer policía perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose en la parte trasera de la cabeza.
- Te recomendamos Designan nuevo titular de Protección Civil en Santa Catarina Política
Tras el incidente, de inmediato los oficiales que también viajaban en la unidad de la policía, auxiliaron a Angelica Romero y llamaron a una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de León, quienes trasladaron a la mujer policía a recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde hasta ahora su estado de salud se reporta como grave.
“La oficial de Policía tripulaba la unidad 360 de Policía Municipal en la parte trasera y en traslado a atención de reporte de detonaciones de arma de fuego es que se produce la caída accidentalmente, golpeándose la cabeza”, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de León.
En tanto, el oficial que conducía la patrulla desde donde cayó Angelica, fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidad.
Angelica Romero la mujer policía que cayó de la patrulla 360 lleva poco más de tres años al servicio en la corporación y hoy su estado de salud se reporta como grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.
- Te recomendamos Hallan restos humanos en un predio baldío en Juárez, Nuevo León Policía
SEMY
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.