Hallan cadáver en los límites de Puebla y Cuautlancingo
Las investigaciones preliminares indican que el hombre sufrió una sobredosis.
Fue localizado un cadáver en los límites de Cuautlancingo y la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, que pertenece a la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los reportes de la policía, se trató del cuerpo de un hombre que estaba a orilla de un camino de terracería, por lo que habitantes de la zona lo descubrieron.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, aunque todo indica que el hombre sufrió una sobredosis.
- Te recomendamos SSC Puebla disminuyó incidencia de 4 delitos durante el primer año de gobierno: Cruz Galindo Policía
Secuestran a un hombre en Amozoc
A plena luz del día, un comando armado secuestró a un hombre y se robó su vehículo en el barrio de Santiago en Amozoc, municipio del estado de Puebla.
Durante la tarde del martes 11 de octubre, un par de hombres que salía de un lote de vehículos ubicado sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, fue atacado por delincuentes que portaban armas de fuego.
En un video que fue obtenido a través de una cámara de vigilancia, se observa que los agresores amenazan a las víctimas y la bajan de una camioneta particular tipo Ford Lobo.
Momentos después, el conductor es obligado a subirse a otra una unidad tipo Van, mientras que uno de los atacantes se roba la otra camioneta.
El acompañante del hombre secuestrado se quedó a un lado sin poder hacer nada contra los delincuentes. Una vez que huyen, otro hombre sale del lote de autos y lanza un objeto contra la camioneta en donde escapaban los secuestradores.
- Te recomendamos Alcalde asesinado en Teotlalco tenía "relaciones peligrosas": Miguel Barbosa Política
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.