Madre busca a su hija desaparecida en Guadalajara; huyó de casa tras discutir con ella
La mujer teme que su hija esté siendo manipulada, ya que tiene conductas que hace tiempo no ejercía. Lo único que pide es encontrarla y que esté a salvo, en su hogar.
Estefania Beas tiene tres días buscando a su hija Ideissua Alizze Campbell Beas, de 15 años, la cual huyó de su casa en la colonia El Sauz luego de discutir con su madre el 29 de enero.
Según Estefania, Ideissua discutió con ella por un problema en la escuela y después salió corriendo de su hogar. Desde entonces no puede comunicarse con ella y teme por su seguridad.
- Te recomendamos AMLO confía en que huelga de Audi termine pronto: 'falta poco, estoy optimista' Economía
“Se subieron a una camioneta de un desconocido y ya de ahí ya no la encontramos. Sabemos que fue a buscar a una amiga pero no se quedó ahí y ya ahí hemos estado buscándola tres días y no la encontramos", agregó.
Iddu, como le dice de cariño su familia, es estudiante de la Prepa 12 de la Universidad de Guadalajara. Estefania sospecha que la joven estaba siendo manipulada por alguna persona pues comenzó a faltar mucho a clases.
"De hecho el problema fue por eso, porque me llamaron de la prepa para decirnos que no estaba yendo a la escuela, no estaba asistiendo a sus clases y ya después en la prepa me dijeron que llegaba tarde y se iba temprano".
Amigos, ayudemos a Ideissua Alizze Campbell Beas de 15 años a regresar con sus seres queridos lo más pronto posible con sus seres queridos.#desaparecida#Jalisco#AlertaAmber pic.twitter.com/DCPa31VhID
— Cazador ???? (@GDLbu) January 31, 2024
Iddu ha sido vista en las inmediaciones de la Expo Guadalajara, Parque de las Estrellas y el Mercado de Abastos, pero hasta el momento no ha sido localizada por sus familiares pese a que la han buscado día y noche; como parte de su búsqueda, fue esta mañana al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para una prueba de ADN.
"He estado buscándola, la busco por todas las calles, mis hermanos, mi hermana, mis papás, ya mandaron a hacer una lona para ver si la encuentran. Hemos mandado a hacer volantes para ver si anda en los lugares donde dicen que la han visto. Sí nos estamos moviendo porque es una niña, todavía está chiquita", contó Estefania, notablemente afectada.
Cada minuto sin saber de Iddu ha mantenido en vilo a Estefanía, sólo pide a la joven que vuelva a casa.
"Ella sabe que yo la quiero mucho y que la amo y que la necesito y no quiero que sufra".
¿Cómo puedo ayudar a la localización de la menor?
Las señas particulares de Iddu son:
- Tez blanca
- Delgada
- Cabello lacio, largo y castaño
- Mide 1.64
- Tiene lunares y verrugas en cuello
Si usted ve a Ideissua Alizze Campbell Beas, por favor puede comunicarse al siguiente número: 33 31 45 63 14.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.