Ser madre no es obstáculo para cumplir tus sueños, dice cinta negra en Karate Do
Angélica es considerada una mamá fuera de serie, pues combina sus entrenamientos y competencias de artes marciales con el cuidado de sus hijos y de su hogar.
Angélica Pontvianne es una mamá fuera de serie.
Cariñosamente es llamada la "Tomb Raider" de su familia.
A lo largo de su vida, ha combinado el rol de esposa y cuidado de sus hijos, con el entrenamiento para competencias nacionales e internacionales a través del Karate Do en el que es cinta negra quinto dan, uno de los rangos más altos de este arte marcial.
Irma, Daniela y Antonio son la luz de sus ojos. Crecieron en un dojo, un espacio de practica en donde aprendieron la disciplina.
Con 55 años de edad y un sinfín de medallas, uno de los más altos honores fue ser parte del comité organizador del "Miyagi Chojun Festival" e imagen del "Festival de Budo Sai" celebrado en Okinawa, Japón.
- Te recomendamos Madre de familia tiene 12 años buscando a su hijo Comunidad
Entre sus tantos recuerdos destaca uno especial durante una celebración del Día de las Madres.
Su esposo, Mario Falconne, la impulsó a aprender este deporte en el que lleva más de 3 décadas de dedicación.
Además de ser maestra de inglés, es sensei. Instruye a niños y jóvenes, pero a la par, es entrenadora de guardaespaldas junto a su marido.
Considera que ser mamá nunca debe ser obstáculo para cumplir los sueños personales y profesionales.
Para la oriunda de Tamaulipas, tener a su familia unida es la presea dorada.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.