Melani Fernanda fue asesinada a tiros por su ex novio, un talamontes, en Morelos
La joven madre fue asesinada a tiros por su ex novio, quien se dedicaba a la tala clandestina y trasiego de drogas.
- 1 / 2
Melani Fernanda, una joven madre soltera, fue asesinada a tiros en Tres Marías, Morelos, la madrugada del 6 de agosto. Ese día, las detonaciones de arma de fuego rompieron el silencio afuera del domicilio de la joven. Al salir, su padre hayó la macabra escena y también pudo ver alejarse a gran velocidad la camioneta del agresor de su hija, Ernesto, su ex pareja sentimental.
- Te recomendamos Dan prisión preventiva a joven acusada de matar a su mamá y a su tío en Álvaro Obregón Policía
“Yo escucho unos disparos, de arma de fuego, primero escuchó dos y enseguida otros 6 disparos, cuando salgo veo a mi hija con su amigo en el piso” recordó el papá de Melani, con la mirada triste fija al suelo.
En shock, el padre de la joven ingresó a su casa para llamar a la policía, sin embargo, el rechinar de las llantas de una camioneta, lo puso en alerta, con un cuchillo en la mano, el señor escuchó tras la puerta, mucho ruido y a dos personas hablar. Pero el ruido de un líquido derramándose, fue lo que motivó al señor a encender las luces, lo que hizo que las personas huyeran.
Al salir, encontró que los cuerpos de los dos jóvenes se encontraban empapados con gasolina, los minutos parecieron una eternidad para el padre de Melani. La policía de Morelos llegó a realizar todas las diligencias pertinentes, en tanto, la familia se trasladó a Temixco a levantar la denuncia.
Tras ocho horas de declaraciones con diversos Agentes del Ministerio Público y una psicóloga, el cuerpo de la joven fue entregado a sus padres, en la Fiscalía, el papá de Melani se enteraría que Ernesto “N” tenía amenazada a su hija, con hacerle daño a su familia y a su pequeña hija.
“Según ya estaba amenazada por el mismo Ernesto “N” de muerte, que a mi me podían matar fácilmente, será porque yo no tengo ningún problema con nadie y ando en la calle como si nada porque a nadie le debo nada, entonces es una de las causas por la que mi hija seguía con esta persona, por miedo”: Papá de Melani
Mientras preparaban el funeral de Melani, la familia se enteró que horas antes de su asesinato, Melani acudió a divertirse con sus amigas a un bar de Tres Marías, hecho que la joven documentaría en sus redes sociales, vídeos y fotografías que hicieron que su ex pareja sentimetal, Ernesto “N” montara en cólera y acudiera asesinarla a sangre fría.
Con el asesino de su hija libre en las calles, la familia por temor a represalias, huyó a la Ciudad de México, lugar donde amigos les prestaron un domicilio para realizarle las exequias a la joven madre soltera, desde la capital del país, sus dolientes vigilan a distancia el progreso de las investigaciones, pues aseguran que no hay garantías de seguridad
Tuvieron que pasar 10 días para que la Fiscalía de Morelos le entregará al papá de Melani una copia de la carpeta de investigación, ahí a modo de avance las autoridades le dijeron a la familia que Ernesto “N” se dedica a la tala clandestina, al secuestro, trasiego de drogas en esa entidad, además de que era investigado por más delitos.
“No veo que avance mucho la procuraduría ahí me dicen que ya está la orden de aprehensión en contra de Ernesto, pero, pues no veo que actúen” dijo.
Pese a que cuenta con una orden de aprehensión en su contra, el agresor sigue libre, motivo por el cual, la familia de Melani tuvo que dejar su hogar por temor a que Ernesto “n” o su gente les haga daño, hoy, lejos de casa, su padre e hija lloran por Melani, transformando el dolor en un grito de justicia.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.