Trabajadores de obra provocan fuga de agua tras romper tubería en la Miguel Hidalgo
Cientos de litros de agua se desperdiciaron luego de que los trabajadores rompieran la fuga mientras reparaban banquetas.
Trabajadores de obra provocaron una fuga de agua tras romper una tubería mientras realizaban la reparación de banquetas sobre la avenida Parque Lira, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Cientos de litros de agua potable se derramaron durante la mañana de este martes luego de qué un grupo de trabajadores de obras golpearan por equivocación un tubo de seis pulgadas.
- Te recomendamos Prohíben lavar auto y regar con agua potable en Nuevo León Política
El incidente ocurrió a la altura de la avenida Constituyentes, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde tras realizar maniobras para el retiro del adoquín, los trabajadores realizaban un surco y fue entonces cuando fracturaron parte del tubo por lo que cientos de litros de agua comenzaron a derramarse.
El área por donde corre la fuga, tuvo que ser delimitada con malla ciclónica y aunque no interfiere en el paso peatonal y vehicular, el agua se ha propagado en la subida de Constituyentes para incorporarse hacia Parque Lira, con dirección Alencastre.
El lugar llegó personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) del área de detección de fugas, quien realizó los trabajos correspondientes para la reparación inmediata de la tubería dañada.
¿Dónde reportar una fuga de agua en CdMx?
El gobierno de la Ciudad de México puso a disposición de los ciudadanos los siguientes números telefónicos para reportar fugas de agua: 55 56 58 11 11 y 55 56 54 32 10.
También puedes solicitar apoyo a través de la cuenta de Twitter de la dependencia: https://twitter.com/SacmexCDMX
Para realizar el reporte por fuga de agua debes contar con la dirección exacta del lugar y la descripción precisa del problema y debes proporcionar los siguientes datos:
- Alcaldía
- Colonia
- Calle y entre qué vías se encuentra
- Nombre del reportante
- Número telefónico
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.