user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 15ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 16º / 27º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 29º
      • Clear
      • Martes
      • 18º / 22º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 14º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 23 de noviembre de 2024.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 23 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Regia expone a conductor de Uber que se COMIÓ desayuno sorpresa que le envió a su mamá | FOTOS

En la foto que le envió la del negocio y la que le tomó su mamá se ve claramente todo lo faltante del desayuno sorpresa en Monterrey.

Lizeth Medrano Monterrey /

Una mujer de Monterrey decidió exponer en Facebook a un conductor de Uber que supuestamente se comió parte del desayuno sorpresa que le había enviado a su mamá, publicando imágenes del platillo.

Yaretzi Mendoza explotó en sus redes sociales, llamándolo "desgraciado", pues, aunque quiso acomodar todo para que no se diera cuenta la clienta, era muy obvio que faltaban productos del desayuno.

Hay que recordar que en Uber tienes la opción de mandar paquetes o artículos a otro destinatario y el servicio es como si fuera un repartidor. Además, por seguridad, al llegar al destino el conductor debe introducir un código de que el producto fue recibido.

Regia expone a conductor de Uber que abrió paquete

En Facebook, Yaretzi pidió un desayuno sorpresa, el cual incluía un croissant, unos hotcakes con algunos toppings, fresas con chocolate, kiwi con chocolate, mango y plátano, así como una gelatina mosaico a parte.

Conductor de Uber se come desayuno sorpresa de clienta en Monterrey | Especial
Conductor de Uber se come desayuno sorpresa de clienta en Monterrey | Especial

Dentro del plato también le incluyeron un mensaje: "mamá, eres preciosa y una abuela maravillosa. Feliz cumpleaños".

Así le llegó el desayuno a su mamá ¡faltaban productos!

Antes de que el conductor se llevara el desayuno, la emprendedora del negocio le envió una foto a su clienta, donde todo se ve ordenado, sin embargo, luego de que le llegara a su mamá se ve claramente todo lo que faltaba.

En el plato, además de que parece que se está derritiendo el chocolate de varias frutas, se puede apreciar que faltan fresas, cuadros de mango en forma de corazón y toppings de oreo que traían los hotcakes.

Conductor de Uber se come desayuno sorpresa de clienta en Monterrey | Especial
Conductor de Uber se come desayuno sorpresa de clienta en Monterrey | Especial

Yaretzi, al enterarse que su mamá recibió incompleto el pedido, decidió comunicarse con el negocio, quienes le mencionaron que jamás les había ocurrido algo así, reiterando que la primera imagen que tomaron es como mandaron el desayuno.

"Nos da mucha molestia, pero nosotros veremos de qué manera compensarle, hay personas que no se tientan el corazón y hacen este tipo de robo. No tenía que llegarle incompleto déjeme reportar", reiteró.

Regia grabó a su mamá recibiendo el paquete

Aunque muchos mencionaban que la culpa era solo del conductor de Uber, otros señalaron que algo que debía implementar el negocio era ponerle un sticker y una bolsa para que el producto fuera completamente cerrado.

Yaretzi decidió dejar en claro que al momento de que le llegó el desayuno a su mamá la grabó, y se percató que faltaban cosas del platillo, por lo que ella no manipuló nada.

Fue la misma dueña del negocio quien le dejó en claro que reportó al conductor de Uber, pues al parecer ella fue la que solicitó el servicio para entregar el desayuno sorpresa.

¿Qué pasará con el conductor tras entregar el desayuno incompleto?

De acuerdo con la página oficial de Uber, “la empresa no mantiene una cobertura de seguro por pérdida, robo o daño de los artículos por parte de terceros”.

¿Qué sucede si tengo un problema con una entrega en Uber?

  • Si aún no se entrega el artículo, puedes llamar o enviar un mensaje al socio de la App.
  • Los socios de la App pueden cancelar tu pedido por cualquier motivo, por ejemplo, si el artículo es demasiado pesado, demasiado grande para el vehículo, no está empaquetado de forma segura o contiene un artículo prohibido.
  • Si el destinatario del artículo no está disponible, es posible que el socio de la App intente contactarte para resolver el problema o coordinar la devolución. Serás responsable de los costos de devolución del artículo si es necesario.
  • Para recibir ayuda en la coordinación de una entrega en caso de que se cancelen viajes o pedidos, si aún no recibes el artículo o si se dañó durante la entrega, comunícate con el equipo de soporte Uber.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon