Desplegarán operativo de seguridad y vialidad por festival musical en el Parque Fundidora
Será desde las 12:00 horas que policías y tránsitos municipales brinden seguridad y agilicen la vialidad en la zona, desplegándose frente al Parque y la Arena Monterrey.
La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo con motivo del evento musical Power Fest en el Parque Fundidora este sábado 21 de mayo.
Será desde las 12:00 horas que policías y tránsitos municipales brinden seguridad y agilicen la vialidad en la zona, desplegándose frente al Parque y la Arena Monterrey.
Las autoridades recomiendan a automovilistas abstenerse de circular por avenida Madero entre Fundidora y la Y griega, si es que no se va a acudir al evento, pues se estima tráfico pesado, por lo que se exhorta a usar vías alternas.
La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey informa que serán cerrados los carriles del lado sur de la avenida Madero al oriente, frente al Parque Fundidora, que serán usados para el acceso de los asistentes al festival.
- Te recomendamos Se rompe tubería, "nace río" y recolectan agua en Juárez Comunidad
También será cerrado el tráfico de la avenida Fundidora hacia Madero, por lo que los automovilistas tendrán que continuar por José Ángel Conchello hacia el norte.
A quienes transiten por la avenida Revolución, de sur a norte, se le exhorta de igual manera tomar como alternativas viales Eugenio Garza Sada y luego Félix U. Gómez hacia el norte o Morones Prieto al oriente y posteriormente Churubusco.
Si se dirige al oriente del Área Metropolitana, ya sea al municipio de Guadalupe o rumbo a Miguel Alemán, se sugiere tomar las avenidas Morones Prieto, Ruiz Cortines y Nogalar.
Finalmente, pidieron a los asistentes del evento salir con tiempo y utilizar el transporte público, como metro, rutas urbanas o taxis.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.