user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 7ºC Min. 23ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Lunes
      • 14º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 16º / 30º
      • Clear
      • Miércoles
      • 17º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 15º / 21º
      • Clear
      • Viernes
      • 12º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
    • Jacky Ainley nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este sábado 22 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Ahuyenta frío a paseantes del Centro de Monterrey

Las bajas temperaturas, que se registran desde el pasado viernes, espantaron a los compradores, ya que durante toda la mañana fueron escasas las familias que acudieron.

Lourdes Soler Monterrey, Nuevo León /

Mientras hace un par de semanas las calles del Centro de Monterrey lucían abarrotadas este sábado muy poca gente acudió al paseo Morelos a comprar ropa, zapatos o algún artículo que necesite en su hogar.

Las bajas temperaturas, que se registran desde el pasado viernes, espantaron a los compradores, ya que durante toda la mañana fueron escasas las familias que acudieron, e incluso los comerciantes mencionaron que esperan que hasta que se reponga el clima las cosas mejoren.

A decir de algunos paseantes, como Adrián, acuden rápido a realizar sus compras para evitar contraer covid-19, además, no se retiran en ningún momento el cubrebocas.

En la zona, personal de la Secretaría de seguridad pública y Vialidad de Monterrey vigila el lugar y recuerda a la población las medidas sanitarias.



cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon