Piden apoyo para tratamiento de Fátima, menor con epilepsia
La señora Amalia, madre de la menor, y su esposo recién completaron los gastos escolares para tres hijos más, por lo que no les alcanza para costear todo lo que necesita Fátima.
Debido al gran avance que ha tenido Fátima Monsiváis Valdez y a que no cuentan con los recursos necesarios para costear su tratamiento, su familia busca un padrino o madrina que pueda apoyarlos económicamente cada cierto tiempo.
Y es que, aunque la pequeña se ha enfrentado a muchos capítulos difíciles debido a que padece epilepsia de difícil control, ha sido muy fuerte y ha salido adelante con tratamientos, operaciones y medicamentos, pero sobre todo con el amor de su familia que no quiere que retroceda su salud.
"Ocupa un medicamento cada tres meses que cuesta arriba de 5 mil 500 pesos que es hormonal y ese sí tiene que ser bien puntual, cada tres meses y ahorita no se lo hemos podido conseguir por que han salido muchos gastos y estamos apurados porque le tocaba desde el 4 de agosto y no hemos tenido".
- Te recomendamos Se aproxima 2022 a ser el segundo más violento en la historia de Nuevo León Comunidad
Y es que aparte la señora Amalia y su esposo recién completaron los gastos escolares para tres hijos más, por lo que no les alcanza para costear todo lo que necesita Fátima.
"Si hay alguien interesado en apoyarnos, bienvenidos, como les digo son muchos gastos, hay citas pendientes desde julio tenemos programadas con neuro psicóloga, y ojalá alguien nos pueda apoyar cada tres meses, buscar padrino para que ella siga bien y seguir en la lucha".
En caso de que usted este interesado en el caso puede comunicarse al 8119124074 o 8181380098 o bien en la página de Facebook "Una operación para Fátima" o bien puede apoyar de manera económica a la cuenta Bancomer 4152 3139 8220 3502 a nombre de José Refugio Castillo.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.