Tras 13 horas, restablecen el servicio de la Línea 2 del Metro de Monterrey
Usuarios manifestaron su molestia tras verse afectados durante sus traslados durante la mañana y tarde de este lunes.
- 1 / 2
Después de 13 horas, de caos y molestia para los usuarios, el servicio de la Línea 2 del Metro en Monterrey fue restablecido.
Fue a las 6:50 de la tarde de este lunes cuando personal de Metrorrey salió de la estación Cuauhtémoc, para informarle a las personas que esperaban abordar uno de los camiones alternos que el servicio había sido restablecido.
Aunque se mostraron aliviados, los usuarios manifestaron su molestia tras verse afectados durante la mañana de este lunes en sus jornadas.
- Te recomendamos Falla en la Línea 2 del Metro provoca caos y largas filas en estación San Nicolás Comunidad
"En la mañana fue un caos, señorita. Llegué tarde a mi trabajo y mi jefe me dijo que era mi problema, que debía venir más temprano"
Fue cerca de las 5:00 horas cuando el servicio fue suspendido tras una falla en la línea que suministra energía.
Cabe mencionar que dos carriles de la avenida Cuauhtémoc y Pino Suarez fueron cerrados de manera parcial para la entrada de los camiones que fueron habilitados.
▶ Se reanudó el servicio de la #Línea2 del metro tras estar 15 horas sin poder funcionar debido a una falla eléctrica, no se espera suspensión mañana
— @telediariomty (@telediariomty) January 25, 2022
Justo antes de la hora pico
???? #TelediarioNocturno con @Arq_Benavides y @AlizVeraOficial por @multimediostv pic.twitter.com/waCkn1bkn2
Aglomeran unidades del Transmetro por falla en Línea 2 de Monterrey
En medio del descontento de cientos de personas, las fallas en la Línea 2 del Metro persisten, al igual que las aglomeraciones en las unidades del Transmetro que se utilizaron durante esta jornada para trasladar a los usuarios.
En la estación Anáhuac ubicada en San Nicolás, quienes abordaron los autobuses para llegar a su destino se quejaron de la saturación de personas que viajaban al interior.
"Se supone que estamos en pandemia y vamos todos amontonados, pero no nos queda más, porque vamos hasta muy lejos y para pagar taxi, no traemos", dijo una mujer.
Otra persona dijo desconocer del problema que ya lleva más de 12 horas sin resolverse y que es derivado del sistema de energía eléctrica.
"No hay algún letrero, un guardia me hizo el comentario que lo habían puesto en el Facebook, pero yo no lo uso, ni como me enteraba, ya perdí una vuelta importante que tenía al hospital", comentó otra señora.
jvl/ dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.