Muere 'Rabanito', aficionado #1 de los Pericos de Puebla
Don José Agustín alegraba las gradas del Estadio Hermanos Serdán con sus bailes y contagiaba su amor por la novena poblana.
El "aficionado #1" de los Pericos de Puebla, don José Marcial Agustín Sánchez y Villegas vio caer el out veintisiete en el juego de la vida al fallecer a los 82 años de edad.
"Rabanito" como era conocido cariñosamente por la afición esmeralda, falleció el pasado 10 de mayo olvidado y abandonado por sus sus familiares, más no por su verdadera familia que adora tanto el béisbol como él lo hacía en cada juego del equipo poblano.
- Te recomendamos Anika, perrita policía de Puebla se jubila y será adoptada por su entrenador Comunidad
Como reconocimiento a su incondicional apoyo y cariño hacia la novena esmeralda, el club Pericos de Puebla compartió un emotivo mensaje para recordar a don José Marcial, a quien reconocen como su fan #1.
"El cielo ganó un ángel Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba", compartió el equipo en su cuenta de Twitter.
El cielo ganó un ángel ????
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 10, 2022
Hoy partió de este mundo el fan #1 de Pericos de Puebla ????. Te vamos a extrañar mucho, “Rabanito”, estamos seguros que nos seguirás apoyando desde allá arriba ????. pic.twitter.com/j9wOY9sfuT
Durante cada temporada de Pericos "Rabanito" siempre estuvo pendiente de lo que sucediera con su equipo favorito, partido a partido en sus juegos como local en el Estadio Hermanos Serdán.
Ahí, sin importar su edad, siempre fue un hombre que gozó al máximo del "Rey de los Deportes" y sus bailes en los intervalos entre cambio de entradas así lo manifestaron, incluso tenía sus propios números musicales los cuales improvisaba y eran el deleite de chicos y grandes en las gradas.
Don José se ganaba la vida como lava coches y vivía en el barrio de Analco. Entre sus más grandes satisfacciones tuvo la oportunidad de ver campeón a los Pericos de Puebla.
Es recordado como un aficionado analítico y exigente, pero cariñoso con sus Pericos que ahora lo despiden con el corazón en la mano, reconociendo la grandeza de quien sin pedir nada a cambio, dio todo por sus colores como un fiel aficionado.
AGA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.