Muere hombre por aparente infarto en calles de la colonia Guerrero
El hombre caminaba por Eje 1 Norte Mosqueta cuando de repente se desplomó.
Una persona murió en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, tras sufrir un aparente infarto.
El incidente ocurrió sobre Eje 1 Norte Mosqueta y la calle de Soto, donde el sujeto de aproximadamente 50 años caminaba cuando de repente se desplomó.
- Te recomendamos En CdMx, se han aplicado más de 970 mil vacunas contra la influenza: Sedesa Comunidad
Al punto arribaron paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada por la víctima.
El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para que peritos levantaran el cuerpo y realizaran las investigaciones correspondientes.
Síntomas de un infarto
El dolor torácico intenso es el signo más común de un infarto, éste puede sentirse en el pecho o irrigarse a zonas como los brazos, hombros, cuello, área abdominal y espalda. Es una opresión o sensación de compresión en esa zona que por lo general dura más de 15 minutos.
Este dolor puede ir acompañado de otros síntomas como:
- Náuseas, indigestión, ardor de estómago o dolor abdominal
- Falta de aire
- Sudor frío
- Fatiga
- Aturdimiento o mareos repentinos
¿Cómo reportar un accidente en la CdMx?
Si eres víctima o testigo de algún accidente Ciudad de México, debes comunicarlo a las autoridades para que éstas realicen el protocolo correspondiente.
El reporte lo puedes realizar a través del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 911, el cual es un mecanismo al que los capitalinos pueden acceder para solicitar apoyo de las instituciones de seguridad, protección, bomberos, así como atención médica, con el fin de atender cualquier tipo de emergencia.
La llamada la puedes realizar de forma gratuita y desde cualquier teléfono. Ahí te atenderá personal capacitado para ayudar en alguna emergencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.