Regia denuncia acoso de hombre en parada del camión; la grabó antes de bajarse
La joven relató que se trata de la segunda vez que lo ve y la persona se comporta de la misma manera.
A través de redes sociales, una mujer identificada como Nena Reyes, expresó la desagradable experiencia que vivió mientras se encontraba en la parada del autobús afuera de la estación Exposición de la Línea 1 del Metro en Guadalupe, Nuevo León.
Reyes relató que los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas mientras esperaba a que el papá de su hijo la recogiera, cuando un hombre se acercó y comenzó a observar a todos lados, acto que llamó la atención de la joven pues se percató que el sujeto se encontraba masturbando delante de ella.
- Te recomendamos Imputan a pareja que presuntamente mantenía a niños amarrados en casa de Guadalupe Policía
Mencionó que se movió del lugar con rapidez y al intentar tomar una fotografía a su acosador, el desconocido huyó corriendo.
Nena también señaló que no es la primera vez que veía al hombre, ya que tiempo atrás lo encontró en una ruta de autobús, donde también realizó la misma acción, a lo que añadió, se dio cuenta que en aquella ocasión había sido grabada por él.
“No me di cuenta si me grabo me moví rápidamente de ahí y al momento de yo quererle tomar una foto salió corriendo, al momento de yo volverlo a ver me doy cuenta de que anteriormente era el mismo sujeto que una vez se venía masturbando a lado mío, pero en el camión y esa vez si me estaba grabando.”
En la misma publicación, la joven relató que pidió ayuda al papá de su hijo, por lo que regresaron al lugar para buscarlo y logró defenderla del acosador.
Luego de vivir esta terrible escena, Nena Reyes recomendó a las mujeres tener precaución ante el individuo y pidió reportarlo en caso de conocerlo.
“Chicas tengan mucho cuidado, no sé si es su modo operandi, pero hay que tener mucho cuidado, salió corriendo rubo la tolteca, si alguien lo conoce por favor repórtelo.”
Mujeres han sido acosadas por el mismo hombre en Guadalupe NL
Según comentarios referentes a la publicación, cuentan haber visto al hombre en el mismo lugar y ser víctimas de situaciones incómodas provocadas por él.
“Siempre está ahí en las noches, una vez también lo vi y me dijo de cosas, pero lo ignoré”.
“A una amiga también le pasó con el mismo asqueroso”.
“Ese es el que te dije la otra vez que estaba a lado mío".
ases
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.