Mejora salud de mujer tras intento de asesinato por parte de su esposo en General Terán
Pese a ser agredida con un machete en un brazo y en la cabeza, la salud de la señora Ofelia de 70 años está mejorando.
La salud de la señora Ofelia Guerra de García de 70 años de edad comienza a mejorar luego de sufrir un intento de homicidio por parte de su esposo, Juan Rames García García, quien se quitó la vida tras el incidente.
Médicos que atienden a la habitante del municipio de General Terán, realizan todos los cuidados correspondientes para que pueda restablecerse por completo.
- Te recomendamos Pese a prohibición, venden pirotecnia a plena luz del día en el Centro de Monterrey Comunidad
En principio, preocupaban las heridas infringidas con machete por parte de su esposo, las cuales fueron en un brazo y en la cabeza, aunque su situación mejora.
¿Cómo ocurrió el ataque a la señora Ofelia?
De acuerdo a una fuente policiaca, durante la Nochebuena, la hija de la pareja escuchó un grito cuando se encontraba en el baño de un domicilio, y al salir se dio cuenta que su padre atacó con un machete a la mujer a quien dejó herida y posteriormente él se dio un disparo con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en un domicilio sobre la Carretera General Terán-China, a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 17.
Al lugar llegaron elementos de la policía local, quienes en ese momento esperaban a personal de Servicios Periciales y a los agentes ministeriales, para realizar las primeras indagatorias y recogida de evidencia, por lo que el sitio fue acordonado.
Posterior al fatal desenlace, las autoridades identificaron al agresor y fallecido como Juan Rames García García, de 80 años de edad, con el que Ofelia procreó a 10 hijos.
Se detalló que el hombre se disparó con un arma calibre 22, tras observar el crimen que había cometido.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se desencadenó la discusión que llevó a saldo mortal.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.