Mujer es detenida por intentar robar un auto en Apodaca
La dueña del auto Pointer llamó a las autoridades quienes encontraron a la mujer todavía dentro del vehículo.
Una mujer fue captada cuando intentó robar un vehículo que estaba estacionado en las calles de Apodaca y, cuando el dueño se percató de lo que ella trataba de hacer, pidió ayuda a las autoridades quienes la detuvieron justo cuando estaba encendiendo el motor.
La dueña del auto Pointer llamó a las autoridades. Los agentes de la policía de la Guardia de Proximidad detuvieron a la mujer cuando ella estaba tratando de encender el motor con una llave de un auto estacionado. En ese momento la dueña del vehículo salió de su casa para reclamarle.
- Te recomendamos Viva Aerobus busca al 'Regio más Regio' para darle viajes gratis; te decimos cómo participar Comunidad
La dueña del vehículo pidió el apoyo a la policía que en esos momentos se encontraba ejecutando un recorrido de vigilancia. La afectada les hizo señas con los brazos para que ellos notaran que solicitaba ayuda.
En su denuncia explicó que mientras ella estaba dentro de su casa, escuchó ruidos al exterior y salió para ver qué pasaba.
Tras salir de su casa vio a la mujer en el asiento del conductor quien, en su argumento, dijo que "un amigo la había enviado para llevarse el Pointer".
Al mismo tiempo la propietaria del Pointer habló por teléfono con su hijo para saber si él había enviado a alguien por el auto rojo y debido a que no coincidió la explicación de la mujer, se solicitó ayuda de la policía local.
- Te recomendamos David y Victoria Beckham sorprenden bailando salsa | VIDEO Tendencias
Cuando la policía llegó al domicilio, la mujer aún estaba dentro del auto, se puso nerviosa y agresiva, por lo que fue detenida, reportó la autoridad local.
Los agentes de la Guarda de Proximidad rindieron la información sobre los derechos consitucionales a la mujer, y luego la trasladaron al Ministerio Público para que sea definida su situación jurídica.
La mujer se identificó ante las autoridades como Saralicia, de 34 años de edad. Este caso ocurrió en el municipio de Apodaca el martes cerca de las 15:20 horas, en las calles Carpintero y Búho de la colonia Paseos de Santa Rosa primer sector.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.