Mujer pide ayuda a la policía por agresión, no hacen nada y una hora después la matan
El agresor era padre de su hija, el cual luego de asesinarla se provocó autolesiones.
Una mujer solicitó el apoyo de policías de Tlaquepaque la madrugada del lunes luego de que el padre de su hija se mostrara agresivo con ella, ya que discutían el tema de la venta de una casa.
Los policías municipales llegaron al lugar, y le indicaron a la mujer que no podían hacer nada, solo le sugirieron ir a Fiscalía a presentar una denuncia en contra del sujeto, luego de esto, los uniformados se retiraron del lugar.
- Te recomendamos Qué se necesita para plantar un árbol Comunidad
Pasó una hora desde que los policías se retiraron del lugar, y el hombre que se mostró agresivo atacó a la madre de su hija en repetidas ocasiones con un arma punzo cortante, la menor al ver esto interfirió y resultó lesionada.
Luego del ataque en contra de la madre de su hija, el sujeto se comenzó a autolesionar, y de acuerdo a los vecinos, al escuchar el alboroto por la agresión, decidieron llamar a los policía, que de nueva cuenta llegaron al lugar, ubicado sobre Santa Rosalía y San isidro, en la colonia Santa María.
Al lugar también llegaron servicios médicos municipales, los cuales confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, así mismo, el agresor tampoco los presentaba, y solo quedó la menor con algunas heridas.
La hija de ambos fue atendida por paramédicos en el lugar sin ser trasladada ya que no quiso retirarse de la escena.
Fueron policías municipales en conjunto con elementos de la Sedena quienes llevaron a cabo el acordonamiento del lugar.
En tanto fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos, médicos forenses, trasladaron ambos cuerpos hasta sus instalaciones ubicadas en el Fraccionamiento Revolución, para que posteriormente sean entregados a sus familiares.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.